Gon dijo:
Pues mi peli favorita es (por si quedaba alguna duda ^^) 'Donnie Darko' :loveit:
Y también 'Pesadilla antes de Navidad'.. Vale, no será la mejor, ni la de mayor presupuesto, ni la que más beneficios haya obtenido.. pero nunca me cansaré de verla. Buena música, una trama original, escenarios sencillamente geniales, personajes muy caracterizados, y por si fuera poco, una inminente presencia de Tim Burton. Y sin duda alguna se ha convertido en todo un clásico, y al igual que Donnie Darko, en una obra de culto.
As dado en el clavo! jaja aunq la mia preferida es
pesadilla antes de navidad la he visto revisto y reuqetevisto... en castellano mas de 30 veces xDD y en ingles, mas de 10 creo... (la ultima vez, la vi con una amiga poniendosela en la cam xDDD vaya experiencia jaja) Me se todas las canciones de memoria, y en castellano los dialogos. (en ingles, muchos tb xD) Se que es un poco obsesivo, pero me parece la pelicula perfecta. LA ambientación es genial, nunca paras de ver detalles nuevos y burtonianos, la historia, aunq relativamente simple, es hábil y bonita, los dialogos e nsi justa medida, y es bastante breve, y mu yamenizada con las canciones. Alugnos la tachan de infantil... a mi me da igual xD Y esque Tim Burton es un dios, no ha hecho nada que no me gustase (aunq tuvo algun q otro buen resvalon) y estoy un poco indignado conq no trajeran por aqui la version 3D de pesadilla ants d navidad, q tuvo bastante exito en EEUU... en fin... Despues, pues la novia cadaver tambien es genial, Big Fish es la historia encantadora por antonomasia, al igual q Eduardo manos tijeras... y sleepy hollow como verdadero film de horror tp ha quedado nada mal. Y que decir de Beetlejuice o como se escriba... he crecido con esa pelicula, q tiene mi edad xD y asi he salido (bueno, mis peliculas de la infancia, y tb d mis favoritas son: Beetlejuice, Los pájaros de hitchcock, y Matilda... dios asi soy como soy ahora... xD)
Y ya se que estoy diciendo bastantes, y eso q no me considero nada cinefilo... pero tb destaco mucho, Trainspotting, American History X y LA Lista de Schindler (otra d mi infancia.. jesús) una de las peliculas mas emotivas que he vsito nunca.
Ah y Donnie Darko, me encantó, de hecho mi conejo se llama Frank xD aunq es blanco, se lo puse porq es albino, y tiene ojos rojos-violeaceos... y porq si