Que Pelicula Es La Mejor ... De Todos Los Tiempos..??

Estás Viendo:
Que Pelicula Es La Mejor ... De Todos Los Tiempos..??

Silvia_C dijo:
Hemos dejado atrás la animación, que me parece genial, de Buscando a Nemo (seré infantil...)

'Buscando a Nemo' es sin duda una de mis pelis favoritas :cool:

Y hablando de animación... creo que sería injusto no nombrar a 'El Rey León' (siempre será mi peli favorita de la infancia).. y otros muchos clásicos Disney. Seré infantil, pero reconozco que me sigan gustando :oops: , a pesar de no verlas frecuentemente.

Bueno, y cualquier amante de la animación y la fantasía no puede perderse 'El Viaje de Chihiro'. Es sencillamente genial

Saludos!

Mmmmm bueno es que es dificil elegir una o unas pocas... pero bueno yo me quedaría con la saga de El señor de los anillos, Los otros, La vida es bella, la lista de schindler....... y bueno podría decir muchas más pero básicamente estas :loveit: :loveit: :loveit:

He de decir que cuando salió El Rey León en cine estaba yo allí guardando cola con toda mi paciencia infantil mientras me ardía el tobillo por cierto accidentillo que no quise confesar a mi hermana (que había encontrado en mí una buena carabina para quedar con el que hoy es su marido) antes de llegar a casa, para no perderme la peli. :idea: Batallitas, cof cof.

Pero si tuviese que decir alguna peli que veía sobre todas las demás de pequeña, esa sería Robin de los bosques, de Errol Flynn. Qué queréis. ¿Alguien dispuesto a librarme del momento bochornoso? :oops: :lol: :lol:

Mi preferida, Kill Bill (ambas partes), sin ninguna duda.

También me encantan Pulp Fiction, Los Otros, West Side Story, La extraña pareja, Ed Wood, Annie Hall...

HUHUHU...

Mi preferida es ·El Silencio de los corderos"... Aunque no podré olvidar "El Pianista", ni, por supuesto, Mary Poppins... Dios mío, cómo
me hubiese gustado tenerla de niñera... Con sus cancioncillas, su paraguas y ese bolso sin fondo...

SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO... !!!!!!!!!!!!!!

Besoooooooos

Las mejores son Algo pasa con Mary y Pearl Harborl, aunque Master and Commander y Los padres de ella/él también son muy buenas.

tengo tres pelis favoritas...de esas romanticonas y empalagosas...jejeej, ahí van:
-Un dia inesperado (If Only...) :oops:
-Un paseo para recordar :smile:
-Pearl Harbour :o

Para mí la mejor película de todos los tiempos es, sin duda, "La vida es bella" Simplemente me parece única... narrar el holocausto nazi de una forma así es increíble...
También me parece muy buena "Pearl Harbour", aunque menos que la otra.

A mi también me encantó la vida es bella, no sé si tengo una peli favorita, pero ésta sin duda es de mis preferidas.

Creo que mi película favorita es Blade Runner,

pero Amelie, Braveheart, American Beauty, El Rey León, (...y alguna que se me olvidará) también me gustaron mucho cuando las vi.

Gon dijo:
Pues mi peli favorita es (por si quedaba alguna duda ^^) 'Donnie Darko' :loveit:

Y también 'Pesadilla antes de Navidad'.. Vale, no será la mejor, ni la de mayor presupuesto, ni la que más beneficios haya obtenido.. pero nunca me cansaré de verla. Buena música, una trama original, escenarios sencillamente geniales, personajes muy caracterizados, y por si fuera poco, una inminente presencia de Tim Burton. Y sin duda alguna se ha convertido en todo un clásico, y al igual que Donnie Darko, en una obra de culto.

As dado en el clavo! jaja aunq la mia preferida es pesadilla antes de navidad la he visto revisto y reuqetevisto... en castellano mas de 30 veces xDD y en ingles, mas de 10 creo... (la ultima vez, la vi con una amiga poniendosela en la cam xDDD vaya experiencia jaja) Me se todas las canciones de memoria, y en castellano los dialogos. (en ingles, muchos tb xD) Se que es un poco obsesivo, pero me parece la pelicula perfecta. LA ambientación es genial, nunca paras de ver detalles nuevos y burtonianos, la historia, aunq relativamente simple, es hábil y bonita, los dialogos e nsi justa medida, y es bastante breve, y mu yamenizada con las canciones. Alugnos la tachan de infantil... a mi me da igual xD Y esque Tim Burton es un dios, no ha hecho nada que no me gustase (aunq tuvo algun q otro buen resvalon) y estoy un poco indignado conq no trajeran por aqui la version 3D de pesadilla ants d navidad, q tuvo bastante exito en EEUU... en fin... Despues, pues la novia cadaver tambien es genial, Big Fish es la historia encantadora por antonomasia, al igual q Eduardo manos tijeras... y sleepy hollow como verdadero film de horror tp ha quedado nada mal. Y que decir de Beetlejuice o como se escriba... he crecido con esa pelicula, q tiene mi edad xD y asi he salido (bueno, mis peliculas de la infancia, y tb d mis favoritas son: Beetlejuice, Los pájaros de hitchcock, y Matilda... dios asi soy como soy ahora... xD)

Y ya se que estoy diciendo bastantes, y eso q no me considero nada cinefilo... pero tb destaco mucho, Trainspotting, American History X y LA Lista de Schindler (otra d mi infancia.. jesús) una de las peliculas mas emotivas que he vsito nunca.

Ah y Donnie Darko, me encantó, de hecho mi conejo se llama Frank xD aunq es blanco, se lo puse porq es albino, y tiene ojos rojos-violeaceos... y porq si :P

Para mí, la mejor de todas es El retorno del rey:D aunque también me gustan bastante las de risa tipo Algo pasa con Mary y Los padres de él (y de ellaXD)

Me desvío un poco del tema y hablo de la PEOR película de todos los tiempos: LUCKY YOU. Fui a verla anoche y quería salirme del cineeeeeeeee... qué horror!!!
Aunque Matrix III casi la alcanza, eso es cierto.

CIAO

pesadilla antes de navidad,el pianista,unas cuanatas de disney,memorias de una geisha,el silencio de los corderos y muchas mas ,lo unico es que no me acuerdo de mas.

la que menos me gusta-el bosque,el exorcista(XDDD),aunque malas hay varias

tan mala era LUCKY YOU?????

davidts dijo:
la que menos me gusta-el bosque

No te gustó el bosque? Vaya.. a mí me pareció bastante buena, todo un acierto por parte de Shyamalan. Una trama original, un buen guión, buenas interpretaciones... algo inverosímil, eso sí. Pero era de esperar.

Mejor no hablar de películas malas.. La lista es interminable.......

Saludos 8)

no es que fuera mala,mala,mala, si no que te la ponian en la tele como si fuese una pelicula de miedo y eso,pero al final de miedo nada,mas bien de un poco de suspense nada mas,por eso me decepciono y no me parecio muy de "miedo" como decian,pero bueno.

davidts dijo:
no es que fuera mala,mala,mala, si no que te la ponian en la tele como si fuese una pelicula de miedo y eso,pero al final de miedo nada,mas bien de un poco de suspense nada mas,por eso me decepciono y no me parecio muy de "miedo" como decian,pero bueno.

Todos sabemos que Shyamalan es el Rey del suspense..

El miedo precisamente no es su especialidad. Y mira que lo intenta... :lol:

Pero vamos, que una película no tiene que ser de miedo para ser buena. Aunque entiendo que te decepcionara si ibas con una idea equivocada a verla

Saludos :wink:

es eso,si hubiesen dicho que es de suspense,reconoceria que es muy buena,pero como pelicula de miedo,para mi dejo mucho que desear,
y esta claro que una pelicula no tiene que ser de miedo para ser buena,pero es lo que dices,que si vas con la idea de que es de terror,y luego no lo es,pues decepciona,pero como pelicula de suspense es buena.pienso yo vamos.

saludos

¿Pueden ser varias, no?
De entre las que yo he visto, diría que la primera es "Titanic", indiscutiblemente xD.
Y otras que me han gustado bastante han sido "El Día de Mañana", "V de Vendetta" o "Efecto Mariposa".
No me atrevería a decir que son las mejores de todos los tiempos, ni mucho menos porque las diferentes entregas de "El Señor de los Anillos", por ejemplo, no tienen desperdicio... Además, no he visto casi nada (o nada xD) de cine clásico, porque no soy una persona muy cinéfila, sino que suelo ver las películas cuando me las recomiendan porque son buenas.
Si hablamos de cine-chorra xD, las típicas comedias, las 3 partes de "Agárralo como puedas" (la 1, 2 1/2 y 3 y 1/3) son la monda, y en general Leslie Nielsen se las marca bastante.
La última peli que he visto en el cine ha sido "Los Simpson", y la verdad es que es que me pareció muy buena. Por cierto, mi personaje (Nick Riviera) es relevante dentro de la película... aunque no de la forma que a mí me gustaría. ¡Id y comprobadlo!

Atrás