Que Pelicula Es La Mejor ... De Todos Los Tiempos..??

Estás Viendo:
Que Pelicula Es La Mejor ... De Todos Los Tiempos..??

a mi me encantan y siempre que las hechan las vuelvo a ver , aunque ya me las se de memoria, la de "Armaggedon" de bruce willis, la jungla de cristal (la primera na mas eeh ) y la trilogía de "regreso al futuro" (pobre michael j. fox, con lo buen actor que me parecía....estúpido parkinson ¬¬)
saludos!

Pues aunque va a ser que la mejor pelicula no es, ayer vi en la filmoteca Ovejas Asesinas que cuanto menos dire que me impacto jejeje. Supuestamente es una peli de miedo, pero yo hacia tiempo que no me reia tanto en el cine, son tres o cuatro puntazos que tiene pero bastante graciosos. Argumento: el titulo lo dice todo, en plan noche de los muertos viventes pero con ovejas, aunque mucho más divertida.
Una mezcla de sangre, flatulencias, momentos comicos y algo de zoofilia :| Es bastante corta, si alguna vez la podeis ver y no teneis nada mejor que hacer :mrgreen: , os la recomiendo

Hola! soy nueva aquí. Saludos a todos.
Aquí os dejo mis votos: Gladiator y La vida de Brian (yo creo q no me he reído tanto con una peli en la vida) :lol: .

Uy... yo he visto tantas películas buenas que no podría quedarme con UNA sólo, y decir que es la mejor...

Una de las pelis con mejor fotografía: Largo Domingo de Noviazgo (aunque de argumento se hace un poco pesada... pero la fotografía es preciosa).
Gran película con contenido social: American History X. Es dura, pero es una pasada...
Peli bonita donde las haya: Amélie
Buenos documentales: los de Michael Moore, y Morgan Spurlock (Super Size Me), ésta última de gran interés médico.... jeje
Clásicos: El tercer hombre... (Orson Welles)
etc etc...

Y me dejo un montón de buenas pelis más, porque estoy con infecciosas, que no me deja pensar.... Ya os contaré cuando me vaya acordando... Voy a seguir con los bichos...

Cinéfila de mucho cuidado al habla:

Creo que... Creo que contestar este topic es un verdadero error por mi parte porque... porque... ¿¡¿Cómo voy a decidirme?!?
Uhm... Puestos a constestar este reto para mi divergente apetito de películas, supongo que empezaré dividiendo entre las de animación y las que no lo son.

Entre las películas de animación creo que me decanto por aquellas que llevan el inequívoco sello de Tim Burton, Pesadilla de Navidad es realmente una joya que no se ha valorado lo suficiente, aunque casi me impactó más una menos conocida todavía, la de James y el melocotón gigante (Aunque he de confesar que la primera que recuerdo haber visto de Burton fue Mars Attack cuando era una cría y que dormí muchas semanas con la linterna debajo de las sábanas, aterrorizada por la posible aparición de un bichejo verde con un cerebro desproporcionado).
Fuera de animación citaría... Esto... Citaría... ("Vamos, tú puedes..." - "No, ¡Hay demasiadas!" - "Céntrate." - "¡Es imposible!" - "Te está mirando todo el mundo..." - "Ya voy, ya voy...") Bueno, pues una de mis predilectas es Amadeus, que me dejó un muy buen gusto de boca, tanto por la calidad de la película como por la escenografía. No podría vivir sin mi colección de películas sobre vampiros (incluyendo la versión original en mudo y carteles alemanes de Nosferatum.), aunque cabe destacar que todo empezó con un voraz apetito por Entrevista con el Vampiro (recomendable donde las haya) y... Y... No puedo dejar de aconsejar "The Golden Cup" o... "Inmortal Beloved" o... "El club de la lucha" o... "Seven" o... O...

¡Agh! Está bien... Ya me callo T_T

Âme Noire

Pues estas son de mis favoritas :P
- Crash
- Cinema Paradiso
- Olvidate de mí
- Scarface
- Érase una vez en america
- La gata sobre el tejado de zinc
- Luces de la ciudad
- Big Fish
- Requiem for a dream
- ... hay tantas :_(

Por cierto este es mi primer mensaje en este foro, saludos :)

Ya han mencionado varias, coincido con "La vida es bella", es indescriptible lo que encierra esa historia...."Love actually", compendio de historias geniales..... "Jeux d' enfants", esta porfa si no la han visto pues se las recomiendo, muy dinamica, ajjaj...... y muchas mas que en calidad de peliculas tienen muy buena realizacion o buen guion....

A mí me encantan las de Tim Burton: Pesadilla antes de navidad, la novia cadáver y esta última, sweeney todd.

Muy buenas son también la vida es bella y michael collins (esta última porque tengo gran aprecio por Irlanda)

saludetess

MIK3

Hablando de películas, habéis visto una que se llama "El Doctor"?
A mí, esque ya me la han puesto dos veces en clase ( psicología y bioética )

pues las que mas me gustaron y siempre las vuelvo a ver cuando las pasan por la tele son Jerry Mcguire; la sociedad de los poetas muertos; y Crash.....yo creo que son las que mas me gustaron por el contenido....

La verdad es que es una elección muy difícil ,pero bueno voy a intentarlo hacer por géneros:

-Clásicos : Casablanca y Lo que el viento se llevó.
-Drama : Ciudad de Dios y La vida es bella ( Cinema paradiso preciosa también ).
-Bélicas: Apocalypsis Now y El cazador.
-Gansters : El padrino I y El padrino II (cacho pelis madre mia,xDD)
-Terror : Psicosis (tremeda peli )
-Acción : Pulp Fiction y El club de la lucha
-Ciencia ficción : Blade runner y Matrix
-Intriga: Con la muerte en los talones (que grande es Hitchcock,buffff)

Hay peliculas que cada vez que estan en tv las miro, no se si son mis favoritas pero me resultan divertidas: El diario de britges jones, 50 primeras citas (como si fuese la 1° vez), y un paseo x las nubes. 8)

se me olvidó poner antes La Roca!! peliculón donde los haya y Los Intocables de Elliot Ness!!

No se si se puede decir que sean las mejores de todos los tiempos pero a mi me gustan mucho:
La trilogía del señor de los anillos
Kill Bill
Matrix (todas)
Sleepy Hollow
Piratas del caribe
300

y alguna mas pero que ahora no caigo

Yo si tuviera que escoger la peor una de las candidatas seria la trilogia de Matrix... porque uff no las aguanto. Ah, y la mejor ya lo dije, pero La Vida es Bella siempreeeeeeeee. Jo es que es preciosa, increible...

¡¡¡EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!!!
habre visto cada pelicula como 40 veces
tengo las ediciones especiales de las tres y tambien las no especiales!!
pase una epoca muy friki con el señor de los anillos...qe nostalgia XD

Atrás