A mí, (por el momento fuera de la medicina) y con conociemiento por fisioterapia, lo que más me gustaría ( a parte de una opción de rehabilitación) sería neurología, pediatría, o reumatología. Sin embargo no me gusta la trauma... antes sí, ahora la destesto.
Forense tampoco me importaría.
Por cierto he oído de neuropediatría, ¿esa es una especialidad a parte o forma parte de neurología o pediatría?
Por otra parte de lo que conozco de cirugía... no me gusta nada nada. Me parece que llega un momento en el que tiene que ser aburridísimo. He estado unas cuantas veces en quirófano y lo que nos cuentan en clase... es que siempre es lo mismo: el cirujano de trauma está "especializado" en miembro inferior, así que se pasa la vida poniendo prótesis de rodilla y de cadera: día sí, día también. Hay un cirujano de digestivo que lo mismo: resección de colon por tumor, y semejante. Día sí, día también. Siempre lo mismo... jeje (con esto no quiero decir nada a quien le guste, sólo que a mí me aburre soberanamente) Además prefiero el contacto con el paciente, el averiguar un diagnóstico...