Pruebas de acceso CEU 21/22

Estás Viendo:
Pruebas de acceso CEU 21/22

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo malo es que luego juntaran las listas de espera con los de la segunda prueba (creo) entonces ahora puedes estar el 100 y luego estar el 140 al juntarse

Hasta que no salgan las listas de las públicas esto no se va a mover.
Yo creo que debemos centrarnos en la evau y luego ya veremos.

La lista se debe de mover en los próximos 5 días. Porque el preadmitido que no pague los próximos 5 días la reserva de plaza, la pierde.

La lista se debe de mover en los próximos 5 días. Porque el preadmitido que no pague los próximos 5 días la reserva de plaza, la pierde.

Justo, eso fue lo que me dijeron cuando llamé. Así que, como el plazo para pagar la reserva de plaza termina este viernes, llamaré el lunes para ver cómo van las listas. Os comentaré por aquí lo que me digan. Esperemos que avancen :)

También he mirado la europea, pero de las 3 es la que menos me convence. En mi primer lugar está el CEU, luego la UFV y finalmente como recurso final la europea.

Yo estoy a la espera, (lo dicen a finales de marzo, principios de abril), de entrar en la Alfonso X. Hice el examen ya hace un mes y no me salió mal. Fue muchos más fácil que CEU. A ver lo que pasa; ya os contaré.
Creo que con CEU, y Alfonso X ya es suficiente.

Pero los que estamos en la lista de espera de la CEU no sabemos si vamos a entrar todavía ,entonces tengo que hacer el examen de Francisco de vitoria por si acaso.
A mí la europea de Madrid no me gusta mucho la verdad

Pero los que estamos en la lista de espera de la CEU no sabemos si vamos a entrar todavía ,entonces tengo que hacer el examen de Francisco de vitoria por si acaso.
A mí la europea de Madrid no me gusta mucho la verdad
Yo me voy a esperar un poco hasta ver qué pasa y luego me apuntaré a las demás pruebas de otras universidades.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás