Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La lista se debe de mover en los próximos 5 días. Porque el preadmitido que no pague los próximos 5 días la reserva de plaza, la pierde.
Yo!! Tengo pensado hacerlas si no entro en el CEU (que es mi primera opción).Alguien va ha hacer las pruebas de la Francisco de Vitoria?
Yo me voy a esperar un poco hasta ver qué pasa y luego me apuntaré a las demás pruebas de otras universidades.Pero los que estamos en la lista de espera de la CEU no sabemos si vamos a entrar todavía ,entonces tengo que hacer el examen de Francisco de vitoria por si acaso.
A mí la europea de Madrid no me gusta mucho la verdad
Si!! Yo voy a hacer también segunda convocatoria en el CEU, porque en la primera tengo 8,23... y la de la UFVyo también voy a hacer la de la francisco de vitoria por si acaso, creo que hay que tener una opción B porque nunca se sabe !
yo también hago la segunda convocatoria !!Si!! Yo voy a hacer también segunda convocatoria en el CEU, porque en la primera tengo 8,23... y la de la UFV