Patricia03
Nuevo Miembro
Pues por lo que dice la lista de espera, solo han suspendido 3 personas. El número 571, 572 y 573Cuantos han aprobado en esta convocatoria?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues por lo que dice la lista de espera, solo han suspendido 3 personas. El número 571, 572 y 573Cuantos han aprobado en esta convocatoria?
No lo entiendoPues por lo que dice la lista de espera, solo han suspendido 3 personas. El número 571, 572 y 573
No, estamos aprobados. Pero a la espera de que alguien no pague la reserva de plaza en estos próximos 5 días y la lista vaya avanzandoCreo que hemos suspendido todos los que estamos en la lista de espera, no?
Sabes más o menos hasta que nota suelen coger? Hoy he llamado para preguntarlo y me han dicho que el año pasado, la última persona que entró fue con un 7'8 pero que eso cambia cada año...Por lo de otros años espero entrar. Voy a esperar hasta la primera semana de abril para apuntarme a la segunda convocatoria.
Los de más de un 8... espero que estemos dentro... El año pasado la lista de preadmitidos me han dicho que se quedó por una nota más alta, es decir, la lista de espera empezó en una nota más alta al 8,7 de este año, por lo que este año creo que hay notas más bajas y tendremos más opciones. Una chica el año pasado con más de un 9 estaba en lista de espera la primera convocatoria me han dicho.Sabes más o menos hasta que nota suelen coger? Hoy he llamado para preguntarlo y me han dicho que el año pasado, la última persona que entró fue con un 7'8 pero que eso cambia cada año.
Muchas gracias!! Esperemos que sea así y tengamos suerteLos de más de un 8... espero que estemos dentro... El año pasado la lista de preadmitidos me han dicho que se quedó por una nota más alta, es decir, la lista de espera empezó en una nota más alta al 8,7 de este año, por lo que este año creo que hay notas más bajas y tendremos más opciones. Una chica el año pasado con más de un 9 estaba en lista de espera la primera convocatoria me han dicho.
Pues tengo un 8'22 y estoy en el puesto 171. Y sii ojalá el año que viene nos veamos muchos de los que estamos por aquí sufriendo por si entramos o noOjalá y si !!! Que nota tienes tú Patricia?? Ojalá y el año que viene nos veamos allí
Siii es muy buena idea, yo llamaré el próximo lunes para ver cómo va la lista y en cuanto sepa algo, os comentoSii por favor, cuando se admita a alguien de lista de espera en los próximos días decidlo, por favor, para hacednos una idea los que estamos después. Yo estoy en el 167