Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! A mi todavía no me aparece nada y llevo pendiente toda la mañana. De todas maneras no sé si estoy mirándolo bien... ¿dónde se supone que nos debería de aparecer? En la intranet o en “informacion sobre admision de grado“? De todads formas si alguien sabe algo si lo puede decir lo agradecería!hola!
sabéis si ha salido ya la lista de preadmitidos ?
yo lo estoy mirando en la intranet pero creo que si nos aceptan te llega un correo para pagar la reserva a si que también estate atenta al correo por si a caso !Hola! A mi todavía no me aparece nada y llevo pendiente toda la mañana. De todas maneras no sé si estoy mirándolo bien... ¿dónde se supone que nos debería de aparecer? En la intranet o en “informacion sobre admision de grado“? De todads formas si alguien sabe algo si lo puede decir lo agradecería!
He visto que hay un documento en el mismo enlace en el que nos dieron las notas que pone “Se puede consultar la lista de espera haciendo click aquí”, y no se si interpretar que si estamos en esa lista significa que no se ha entrado o no...yo lo estoy mirando en la intranet pero creo que si nos aceptan te llega un correo para pagar la reserva a si que también estate atenta al correo por si a caso !
Perdona Agatha pero donde la has encontrado??Ya ha salido
Este año el corte ha sido por encima de 8.75El año pasado se entró con 7,96 en la primera selección, luego en lista de espera sobre 7,20.
Dependerá de las notas del examen de acceso, si son más altas o bajas.
En la página que aparece tu nota del examen hay el click que te lleva a la lista de espera, si no lo tienes igual es que has aprobado!Perdona Agatha pero donde la has encontrado??