alejandra erce
Nuevo Miembro
has aplicado a alguna universidad más ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
como sabes?a mi! eso es que estamos en lista de espera
has aplicado a alguna universidad más ?
Sale al principio 67% y te dice que estás admitido y al ir siguiendo los pasos para formalizar la matrícula va subiendo el porcentajeOs tiene que salir 100% para estar admitidos
Graciass !!Enhorabuena
Siii tienes toda la razón, voy a borrar lo que he puesto antes del 100%Sale al principio 67% y te dice que estás admitido y al ir siguiendo los pasos para formalizar la matrícula va subiendo el porcentaje
En la UEM??A mi me sale denegada con un 8,78; a alguien más?
Yo he sido admitida en la UEM con un 9 de nota de admisiónA los que estéis en listas de espera no desesperéis, seguro que de aquí a dos semanas os irán llamando y seguro que hay suerte. Por otro lado sería interesante para los que están en lista de espera que se sepa la nota de bach con la que os han admitido ya que la Europea no publica el nº de la lista de espera.
Si es de la Europea yo llamaría para preguntar, me parece muy raroA mi me sale denegada con un 8,78; a alguien más?
si es en la UAX yo también llamaría para preguntar porque tienes buena notaA mi me sale denegada con un 8,78; a alguien más?
Yo he sido admitido en UAX, CEU, luego en UFV y hoy en UEM.alguno ha sido admitido en la UAX?
enhorabuena compañero !Yo he sido admitido en UAX, CEU, luego en UFV y hoy en UEM.
He ido renunciando a todas. Me quedo con UAX.