tamigarcia
Nuevo Miembro
Siii 5 días. Muchas gracias a los dos!!Enhorabuena!!!
Q te dan 5 días para hacer la reserva?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siii 5 días. Muchas gracias a los dos!!Enhorabuena!!!
Q te dan 5 días para hacer la reserva?
Enhorabuena!!!Siii 5 días. Muchas gracias a los dos!!
Holaa! Yo me presentoHola, alguien que se vaya a presentar a la prueba de acceso de medicina para la CEU Valencia este 29 de Mayo?
Hola Ana! Eres de Vlc o de otra ciudad?Holaa! Yo me presento
Soy de VlcHola Ana! Eres de Vlc o de otra ciudad?
hola! a mi el examen de inglés no me pareció difícil, seguro que te sale muy bienHola!! Me presento al examen de la UEM este sábado. Alguien sabe como es el examen de inglés??? Y si es difícil?? Alguien más se presenta??
Estás dentro de la europea???hola! a mi el examen de inglés no me pareció difícil, seguro que te sale muy bien
no se si me han cogido, lo dicen el 25 creoEstás dentro de la europea???
yo creo que si! mucha suerteAh vale!! Pues a ver si tenemos suerte . Yo sigo en lista de espera del CEU, así que donde primero me cojan ahí formalizaré la plaza. Teniendo un 9,22 de 1º de bachillerato, ¿tengo opciones de entrar fácilmente?
El 90% primero de bachillerato y 10% el test de inglésYa he hecho el examen y me ha salido un porcentaje, que es lo que estaba bien del examen. Y calculando la nota como ellos dicen tengo un 9 de media. Asi que espero que sea buena media para acceder. ¿Que creéis lo que estáis esperando en la europea?
yo creo que un 9 de media entras! lo dicen el 25 de mayo no?Ya he hecho el examen y me ha salido un porcentaje, que es lo que estaba bien del examen. Y calculando la nota como ellos dicen tengo un 9 de media. Asi que espero que sea buena media para acceder. ¿Que creéis lo que estáis esperando en la europea?