Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo con el 131 no he sido denegada... o no me ha llegado ningún correo... con un 8,28 de notaAlguien más por debajo del 118 que no haya sido denegado? Agradecería muchísimo esta información. De ser el caso, estamos ante dos situaciones, o que el correo aún no les haya llegado, o que hayan denegado a determinadas candidaturas por otras razones.
Ese dato no ha salido hasta ahora y no creo que lo saquen mañana , el n° de candidatos preadmitdos, son 200? 300? 400? Para estar así de confiados con que les va a sobrar dente de la lista de espera debe ser porque han admitido a muchos más de las plazas que tienen .... pero no lo publicanNo... que eso sale mañana
Si, es que la chica que escribió que la denegaron siendo la 118, resulto que se había confundido con un problema que tuvo en CEU de castellon. Yo también llamé hoy y me confirmaron que denegaron por debajo de 7,83Han denegado las plazas desde el 7,83 hacia abajo me han dicho
En la unav acaban de dar los resultadosYo imagino que la lista se moverá algún puesto esta semana, también cuando salga la lista de la de navarra y ya cuando tengamos selectividad
tambien, me dan a elegir pero nadaNada, admitida en otra titulación.