Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que la única explicación posible que le veo es eso, que hayan pre-admitido a tantos que sepan que no se va a mover la lista hasta nuestros puestos, como no sabemos a cuantos habrán pre-admitido este año (el año pasado admitieron a 130 más que plazas que tenían), tampoco nos sirve de referencia la lista...pero vaya que se me sigue haciendo todo raro, porque hace unos días la lista avanzo 30 puestos, y que 10 días tras la resolución hayan denegado plaza a unas 600 personas...Por que no lo hicieron el día de la resolución en vez de ahora?No lo entiendo , si el año pasado la lista corrió hasta el 700 y pico ... o han pre admitido este año a 300 o 400 de entrada y no lo sabemos ..
Muchas gracias, esta información es de gran ayuda. Avisa si recibes algo por favor.Hola!!! yo no he recibido nada y estoy en 200 y poco.
Hola, Ceu-UCH es la Cardenal Herrrera de Valencia, se deben de haber puesto en contacto contigo porque ha debido de haber algún problema con tu solicitud antes de hacer el examen.El mensaje que me han mandado a mí es de laCEU-UCH.
Y me dicen que la solicitud no es válida.
Luego he hablado con los de Madrid y me dicen que el 118 sí que está en la lista de espera
Según lo que me han dicho cuando he llamado al CEU, porque este año las notas han sido muy altas y preveen que con esos puestos de lista nuestras posibilidades de entrar son nulasse sabe el motivo por el cual han denegado?
Yo estoy en la 186 y no he recibido nadaAlguien más por debajo del 118 que no haya sido denegado? Agradecería muchísimo esta información. De ser el caso, estamos ante dos situaciones, o que el correo aún no les haya llegado, o que hayan denegado a determinadas candidaturas por otras razones.
No, es que más tarde la chica del puesto 118 ha escrito que era un problema que le había sucedido en la CEU de castellon. Por ahora en el CEU de madrid, la que han denegado con el puesto más bajo en la lista es la 368, así que los de debajo de este puesto somos los que debemos estar todos denegadosYo estoy en la 186 y no he recibido nada