Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se puede hacer ya en la intra.Sabéis a partir d cuando se empezarán a mover las listas?
Mi hija credencial de UNED , estamos a la espera que parece sale el 22. Es bachiller británico. Las predicciones de los Alevel también supongo que son válidas .Pregunto, alguien entra via extranjero, ue, curriculum britanico, que documentación debéis subir? Llamo y no me aclaran los plazos
Si, hace dos años también informaban por mail si les preguntabas, suerte ??En CEU SP, si les llamas, al menos en mi año te informaban del puesto por el que iban
Yo pague ya los 3000 € para tener la plaza. Pero me falta los otros 1495€ , no me han escrito diciendo cuando.Que plazo dan para pagar la matrícula , si alguien ya lo hizo? Gracias
Pero os han admitido ahora o ya estabais admitidos?También recibido el mail y fecha tope 2 Julio
Ya estábamos admitidos. Es para la matrículaPero os han admitido ahora o ya estabais admitidos?
Geniaal! GraciasYa estábamos admitidos. Es para la matrícula