Pruebas acceso CEU San Pablo (MADRID) 22/23

Estás Viendo:
Pruebas acceso CEU San Pablo (MADRID) 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y para cursos sucesivos, se pagan los 3084€ ? Con respecto a las otras privadas, son precios parecidos?
Hola! Tener en cuenta que si repites alguna asignatura el precio del crédito sube de 269 a 295, y sale un pelín más cara esa asignatura. Las mensualidades son de Septiembre a Junio, total 10 mensualidades.

Y para cursos sucesivos, se pagan los 3084€ ? Con respecto a las otras privadas, son precios parecidos?
En segundo, los pagos iniciales de 3084 y 1495 se sustituyen por uno de 3985 en concepto matrícula. En tercero baja a 3100. Y las cuotas hasta tercero salen a 16800 y a partir de cuarto a 13800. La europea era un pelín más cara y UFV rondaba los 18.000 euros en primero.

En segundo, los pagos iniciales de 3084 y 1495 se sustituyen por uno de 3985 en concepto matrícula. En tercero baja a 3100. Y las cuotas hasta tercero salen a 16800 y a partir de cuarto a 13800. La europea era un pelín más cara y UFV rondaba los 18.000 euros en primero.
Muchas gracias! Es un gran esfuerzo porque es un dineral. Es de agradecer que los cursos sucesivos sean un poquito menos caros!!.

Aqui tienes unu resumen con lo de todas las privadas

Como bien dices romaorbe, si pagas en la 1 que te cogen hay q pensarse mucho lo de cambiarse ya que los precios de las privadas de Madrid son casi iguales excepto ufv

Buenas tardes. Yo ya estoy matriculado en el CEU , concretamente en el grupo 103 de teoría. Si alguien de aquí está en ese mismo grupo , que me escriba por privado y podríamos ir creando grupo de wassap de la clase. Saludos !

Dentro de la IntraCEU en aplicaciones si os vais a un apartado donde pone cons grupo de prácticas o algo así si no recuerdo mal , aparece tanto el grupo de teoría como el de prácticas.

Arreglado, en la fecha de nacimiento del titular debia poner / entre dia mes y año, pero la aplicación no se posicionaba en el error. Gracias

Hola.

He visto en el encabezado del documento que sale cuando consultas la lista de espera el siguiente texto:

"2.- SE RECUERDA A TODOS LOS SOLICITANTES QUE TIENEN QUE SUBIR A TRAVÉS DE SU PORTAL DEL FUTURO ALUMNO LAS NOTAS DE LA EVAU (O DOCUMENTO ACREDITATIVO EQUIVALENTE), ANTES DEL 30 DE JULIO DE 2022."

La cuestión es que entro al portal y en el apartado "Documentación" no me aparece ningún campo donde subirlo...

Hola.

He visto en el encabezado del documento que sale cuando consultas la lista de espera el siguiente texto:

"2.- SE RECUERDA A TODOS LOS SOLICITANTES QUE TIENEN QUE SUBIR A TRAVÉS DE SU PORTAL DEL FUTURO ALUMNO LAS NOTAS DE LA EVAU (O DOCUMENTO ACREDITATIVO EQUIVALENTE), ANTES DEL 30 DE JULIO DE 2022."

La cuestión es que entro al portal y en el apartado "Documentación" no me aparece ningún campo donde subirlo...
Yo lo pregunté por teléfono y me dijeron que mientras estas en lista de espera no hay que subir nada

Hola. Eso mismo lo pregunté hace unos días en admisión de Medicina CEU y me comentaron que sólo se puede subir cuando el futuro alumno es admitido

En Discord estamos creando salas para admitidos de cada universidad para que podais conoceros

La idea es que cada universidad tenag su sala propia pero a la vez tengais accesos a salas de cada materia en las que podais compartir informacion con gente de otras universidades

Si te interesa la idea dime y os doy los permisos ¿estas interesado?
A mi si me interesa!

En Discord estamos creando salas para admitidos de cada universidad para que podais conoceros

La idea es que cada universidad tenag su sala propia pero a la vez tengais accesos a salas de cada materia en las que podais compartir informacion con gente de otras universidades

Si te interesa la idea dime y os doy los permisos ¿estas interesado?
Muy buena idea!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás