Claumalaga
Nuevo Miembro
Ya estaba admitida, mail era para matricularse, reserva se hizo a primeros de mayo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El primer pago de 3084 € es la cuota de reserva; después 1495 € es cuota matrícula; después vienen 9 mensualidades de 1866,67.El pago de 1495€ que acabamos de pagar pertenece a la cuota de septiembre. El siguiente pago ya sería para octubre
Y para cursos sucesivos, se pagan los 3084€ ? Con respecto a las otras privadas, son precios parecidos?El primer pago de 3084 € es la cuota de reserva; después 1495 € es cuota matrícula; después vienen 9 mensualidades de 1866,67.
Hola! Tener en cuenta que si repites alguna asignatura el precio del crédito sube de 269 a 295, y sale un pelín más cara esa asignatura. Las mensualidades son de Septiembre a Junio, total 10 mensualidades.Y para cursos sucesivos, se pagan los 3084€ ? Con respecto a las otras privadas, son precios parecidos?
En segundo, los pagos iniciales de 3084 y 1495 se sustituyen por uno de 3985 en concepto matrícula. En tercero baja a 3100. Y las cuotas hasta tercero salen a 16800 y a partir de cuarto a 13800. La europea era un pelín más cara y UFV rondaba los 18.000 euros en primero.Y para cursos sucesivos, se pagan los 3084€ ? Con respecto a las otras privadas, son precios parecidos?
Muchas gracias! Es un gran esfuerzo porque es un dineral. Es de agradecer que los cursos sucesivos sean un poquito menos caros!!.En segundo, los pagos iniciales de 3084 y 1495 se sustituyen por uno de 3985 en concepto matrícula. En tercero baja a 3100. Y las cuotas hasta tercero salen a 16800 y a partir de cuarto a 13800. La europea era un pelín más cara y UFV rondaba los 18.000 euros en primero.
Como bien dices romaorbe, si pagas en la 1 que te cogen hay q pensarse mucho lo de cambiarse ya que los precios de las privadas de Madrid son casi iguales excepto ufvAqui tienes unu resumen con lo de todas las privadas
UNIVERSIDADES PRIVADAS de MEDICINA: PROCESO 2022-2023.
OBJETIVO del HILO: Aclarar dudas del proceso de inscripción a las pruebas de selección de las Universidades Privadas de Medicina 2022-2023 UNIVERSIDADES PRIVADAS - Pruebas de selección propias Barcelona: UIC-Internacional Bizkaia: UD-Deusto Castellón: CEU CH-Cardenal Herrera Alfara, CEU...www.casimedicos.com
Creo que te aparece cuando haces la matrícula, te salen las asignaturas y el grupo al que perteneces, pero una vez la has completado creo que no te lo pone en la intranet.Como se sabe lo del grupo?
Yo lo pregunté por teléfono y me dijeron que mientras estas en lista de espera no hay que subir nadaHola.
He visto en el encabezado del documento que sale cuando consultas la lista de espera el siguiente texto:
"2.- SE RECUERDA A TODOS LOS SOLICITANTES QUE TIENEN QUE SUBIR A TRAVÉS DE SU PORTAL DEL FUTURO ALUMNO LAS NOTAS DE LA EVAU (O DOCUMENTO ACREDITATIVO EQUIVALENTE), ANTES DEL 30 DE JULIO DE 2022."
La cuestión es que entro al portal y en el apartado "Documentación" no me aparece ningún campo donde subirlo...
A mi si me interesa!En Discord estamos creando salas para admitidos de cada universidad para que podais conoceros
La idea es que cada universidad tenag su sala propia pero a la vez tengais accesos a salas de cada materia en las que podais compartir informacion con gente de otras universidades
Si te interesa la idea dime y os doy los permisos ¿estas interesado?
Muy buena idea!En Discord estamos creando salas para admitidos de cada universidad para que podais conoceros
La idea es que cada universidad tenag su sala propia pero a la vez tengais accesos a salas de cada materia en las que podais compartir informacion con gente de otras universidades
Si te interesa la idea dime y os doy los permisos ¿estas interesado?