Claumalaga
Nuevo Miembro
Ya estaba admitida, mail era para matricularse, reserva se hizo a primeros de mayo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El primer pago de 3084 € es la cuota de reserva; después 1495 € es cuota matrícula; después vienen 9 mensualidades de 1866,67.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y para cursos sucesivos, se pagan los 3084€ ? Con respecto a las otras privadas, son precios parecidos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Tener en cuenta que si repites alguna asignatura el precio del crédito sube de 269 a 295, y sale un pelín más cara esa asignatura. Las mensualidades son de Septiembre a Junio, total 10 mensualidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En segundo, los pagos iniciales de 3084 y 1495 se sustituyen por uno de 3985 en concepto matrícula. En tercero baja a 3100. Y las cuotas hasta tercero salen a 16800 y a partir de cuarto a 13800. La europea era un pelín más cara y UFV rondaba los 18.000 euros en primero.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias! Es un gran esfuerzo porque es un dineral. Es de agradecer que los cursos sucesivos sean un poquito menos caros!!.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como bien dices romaorbe, si pagas en la 1 que te cogen hay q pensarse mucho lo de cambiarse ya que los precios de las privadas de Madrid son casi iguales excepto ufvPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que te aparece cuando haces la matrícula, te salen las asignaturas y el grupo al que perteneces, pero una vez la has completado creo que no te lo pone en la intranet.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo pregunté por teléfono y me dijeron que mientras estas en lista de espera no hay que subir nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi si me interesa!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy buena idea!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!