Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hasta llenar las plazas. Una vez llenas ya no se moverán hasta las plazas q han dejado para la ebau. En esta 2 lista nos han dado 5 días para pagar y sino vuelve a correr la lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supongo son personas admitidas en otras privadas. UFV ha sacado sus plazas hace una semanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Concuerdo, tambien por si lo lee alguien el año que viene: recomiendo repasar biologia y quimica para el examen como si fuera uno de selectividad. Son preguntas como cualquier otras aunque con una ligera dificultad extra en mi opioom. En conclusion un poco de repaso aunque sea para asegurar unas pocas decimas más. Yo creo que deberian publicar aunque sea los contenidos del examen para dar cierta guía a los pretendientes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con 8,46 de nota finalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desde el centro de Madrid te puedes desplazar con la línea 10 del metro y luego se hace un transbordo en la parada colonia jardín y de ahí al Ceu de Monteprincipe, muchos alumnos utilizan esta vía de transporte y se alojan en residencias ó pisos en Madrid. En Monteprincipe creo que también tienes una Residencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como sugerencia:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te recomiendo zona de la parada de Ciudad Jardín. Pisos en Campamento o Aluche es más económico. O Pozuelo y Boadilla pero más caro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola tienes esas 9 paginas, o sabes donde encontrarlas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!