buenas a todos
yo os dire lo que pienso, y es que, creo que ese parametro de ponderación que han puesto en andalucía tiene trampa, SI DE VERDAD ES UN 0.2, os lo digo porque, no seamos ilusos, y abrir los ojos chicos, SI EL PARAMETRO DE PONDERACIÓN SE QUEDARA EN UN 0.2, EN ANDALACIA NO HABRIA PRACTICAMENTE NI UN ALUMNO DE BACCHILLER, TODOS LOS efeperos iriamos para alla, y SI YO LO SE, LOS RECTORES DE LAS UNIVERSIDADES LO SABEN DE SOBRA. No canteis victoria todavía, porque nos pueden fastidiar a los de FP, PERO DUDO MUCHO Y ES CASI IMPOSIBLE QUE PONGAN A LOS ALUMNOS DE BACHILLER EN TAL DESVENTAJA.
Desde luego no estoy en contra de la igualdad en los parametros de ponderación, simplemente que ya me hice ilusiones una vez hace meses, y desde que se cambio este parametro al 0.1 me resigne.Ahora tengo miedo de volver a estar en la misma situacion, para que despues nos salgan con que, SE VUELVE AL 0.1, O , se deje el 0.2 pero poniendo pegas de por medio.
SEAMOS REALISTAS, ESQUE YA NOSE SIQUIERA SI LLAMAR, PORQUE TAN PRONTO TE DICEN UNA COSA HOY, COMO MAÑANA DICEN OTRA.
Tengo mis esperanzas en cataluña, y andalucia si no cambian las cosas.
SI ALGUIEN A LLAMADO A LAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS POR FAVOR, QUE NOS LO HAGA SABER, yo personalmente he estado llamando a la de granada y no me cojen, ademas que estoy de practicas por las mañanas y en estas universidades el servicio de admision es de 9 a 14.