PRONOSTICO DE NOTAS DE CORTE FINALES

Estás Viendo:
PRONOSTICO DE NOTAS DE CORTE FINALES

"Primero, soy Catedrático de una universidad muy conocida de España."

........................................................ Y? :shock: Quizas lo digas por que has tenido información privilegiada,por trabajar como catedrático ,porque por lo demás no entiendo hacer esa mención.Hace años en un viaje por la antigua Checoslovaquia y por Ucrania me llamó la atención que cientificos,e investigadores de reconocido prestigio en una conversación privada expresaban sus ocupaciones y la de sus parejas diciendo"mi mujer trabaja como médico,mi marido trabaja como ingeniero,etc,etc".
Una cosa es trabajar como Catedrático y otra sentar cátedra,y creo que en este tema desde el principio has pretendido lo segundo,por la forma que has recibido las discrepancias a tus argumentos,aunque al final como tu bién dijistes has acertado.ENHORABUENA!!!!!

Por favor, lo importante es unirnos y que este sistema de adjudicación aberrante mejore de alguna manera, no creo que la discusión ayude a nada.
Creo que los pronósticos no eran sencillos por todos los motivos que ya se han señalado debido al nuevo sistema de calificación de la PAU y la burrada de multiinscripciones que ha habido y ni siquiera el próximo curso, si no se arregla antes, será fácil predecir la caida.
Me parece que Cgra ha explicado con argumentos y cautela sus argumentos y no ha querido dar nunca falsas esperanzas, lo cual es lógico. Otro tanto ocurre con AEMMIB, respecto al cierre de matrícula en el Pais vasco, aporta sus argumentos.
Que se equivocan FENOMENAL, MAS GENTE ENTRARÁ, pero no es cuestión de echar nada en cara. esto es anecdótico, lo terrible es la larga espera, el caos burocrático la tensión de un montón de familias... y es contra lo que hay que luchar.
Ah! y lo más importante TODOS nos alegramos un montón de que tu hija haya entrado.

He dicho lo de Catedrático porque llevo más de 500 trabajos de investigación de Estadística en mi Haber, no por presumir.
Mi intención no ha sido la de ofender sino la de aportar.
Otra cosa, nunca he tenido ningún tipo de información privilegiada sobre el proceso de admisión a Medicina.
Tal como están las cosas creo que esta es la última vez de participo en este foro. Se acabó.
Perdón a quienes se han sentido de alguna manera ofendidos, pero sinceramente nunca esa ha sido mi intención; y ...
ADIOS DEFINIFIVAMENTE A LAS MALINTERPRETACIONES.

Un abrazo fuerte a todos. Os deseo lo mejor y muchísimas gracias por las felicitaciones (por haber entrado mi hija).

Un poco de cordura por favor, no deberíamos entrar en este tipo de discusiones que no llevan a nada. la colabaoración de adnor a mi me parece inestimable sus predicciones han sido acertadas en la mayoría de los casos y no se a quien puede molestar este hecho. Ni que decir tiene las aportaciones de carlos o de gangas sin los cuales probablemente esto no existria.
A veces puede haber malentendidos pero lo lógico es intentar llegar a posiciones de entendimiento y consenso, y no a enfadarse como niños `pequeños y atrincherarse en posiciones intransigentes.
Os dpediría a todos que moderarais el tono, creo que es lo más beneficioso para el foro.
Y una cosa adnor espero que esta no sea la última vez que intervengas se perdería una visión que hasta elmomento ha sido muy acertada.
saludos a todos.

Atrás