PRONOSTICO DE NOTAS DE CORTE FINALES

Estás Viendo:
PRONOSTICO DE NOTAS DE CORTE FINALES

oaluengo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Creo que se refiere a la progresión de personas en proporcionalidad. Osea que si en el primer corte pasaron 60 y en el segundo 30 la posibilidad de que en el siguiente entre 10 es muy posible. Aunque eso dependeria de las personas a las que hayan llamado en cada lista. 1 Saludo, no creo que te haya resuelto nada porque todo el mundo dice que me expreso con el...

mi pronóstico para aquellos que están x el cupo de mayores de 25, la nota final será y espero:8.37,k casualidad k es la mia!!!!jajaaa,ofúuuuuuuuu estoy super agobiada,esto es una tortura y no la de alejandro sanz y shakira jeje. Me refiero a la universidad de sevilla y en córdoba un poco más baja,ya k yo rechazare/estoy en el 2)pero hay otra k ha rechazado,por tanto en cordoba tb toy la 1,pero se la dejaré a otro k tenga menos k yo...ufff vaya 2 dias k nos kedan o más!!!

Hola adnor. El último corte de LLeida (11.162), y la falta de alumnos, refuerza tus pronósticos de agosto y septiembre para Cataluña:

adnor dijo:

adnor dijo:

Ahora que tienes más datos, ¿puedes afinar más las previsiones?. Por ejemplo:

Re: Plazas duplicadas UAM/Zaragoza
23 Ago 2010, 09:30
adnor dijo:

Por cierto, al paso que vamos tal vez te hayas equivocado en uno de tus pronósticos:
Re: Plazas duplicadas UAM/UNIZAR
24 Ago 2010, 08:01
adnor dijo:

Un saludo y mucha suerte para tu hija. :p

Por cierto, que la hija de Adnor... ¡ha entrado por fin hoy en Cataluña!! Enhorabuena!!

Y según informan desde Huesca hay 41 alumnos en clase con lo que el 11,28 actual puede acabar como Lérida en unos días. Lo que no entiendo es por qué no llaman a 25 de una tacada y que se matriculen y van tan lentos.

En Badajoz mañana nueva lista de vacantes, a ver si hay algún cambio.

Y por cierto si alguien puede llamar a Asturias o a CLM para ver como estan los últimos cortes, se agradece!! (También sería conveniente UMH y Murcia y Valencia para confirmar).

Saludos!!

Lo primero es dar la enhorabuena a los nuevos admitidos.
Yo estoy en Valladolid pero soy de Madrid y estoy pendiente de las facultades que se han vuelto a mover.
¿Podrían los expertos hacer un pronóstico sobre el corte final en Madrid?
Mi nota es un 11,635, ¿tengo alguna posibilidad?
Gracias y saludos!

En principio con 11,635, Madrid va a estar muy complicado, más que nada porque Alcalá que presenta el corte más bajo estaba ya sobre 120 matriculados antes de llamar ayer y antes de ayer. Con lo que a poco que se matriculen algunos volverá a tener exceso de matrícula.

No obstante, visto lo visto, habrá que esperar a ver si el teléfono sigue sonando.

Un saludo y suerte, aunque por lo menos tienes Valladolid :)

Muchas gracias por responder!
Está muy dificil pero ojalá haya suerte y pueda volver a casa aunque, al menos tengo Valladolid
Saludos!

CGarc, te dije a principios de Agosto que la media aritmética de las notas de corte de medicina iba a ser inferior a 11,55. Tu mantenías tozudamente que estaría por encima de 11,75. También mue acusaste despectivamente que me hacía el cuento de la lechera cuando te argumenté mis cortes, que ahora se ve que he acertado y que tus pronoósticos estaban por las nubes. ¿QUE ME TIENES QUE DECIR AHORA?. Por lo menos pídeme disculpas. Es lo mínimo que tiene que hacer un caballero.

Un saludo

También creo que un "caballero" (como tú dices) debería ser un poquito más humilde. Cgarc simplemente ha realizado sus estadísticas y ha procurado orientar a los preunis lo mejor posible. Y siempre es mejor no dar esperanzas con notas de corte tan bajas... Ha dado la casualidad de que más o menos tus pronósticos han estado acertados, pero no por ello hay que menospreciar el trabajo de otros que sí que han seguido unos criterios realistas; que lo más previsible al principio del proceso no era esta bajada, por mucho que digas...

PD: Siento salirme del hilo; es mi último comentario en este tema.

Adnor, hablando de disculpas...yo aun estoy esperando las tuyas por mentir y por partida doble:

Información desmentida por Agustín (decano), la administradora, la responsable de admisión del centro; así como por la secretaria de decanato (que sigue enferma por cierto) y la del decano (que no recuerda haber hablado con nadie de ese asunto).

Ah, y mi reconocimiento y gratitud a Cgarc, un estadista se ciñe a los datos, con el riesgo que ello conlleva, pero no realiza presuposiciones ni inventa extrañas explicaciones para justificar que no ocurra lo que desea.

Lo primero muchas felciidades a tu hija.
Creo que cgarc no se ha metido contigo, simplemente habeis discrepado en alguna que otra cosilla, y si te hace mas ilusion yo tambien tengo que pedir perdon.
PERDON!!!!!!!!!!!!!!!!
Porque yo dije que ninguna nota de corte bajaria del 11.500 y mira, me he tragado mis palabras, ¿alguien me lo ha reciminado? NO!
Cgarc creo que hace una labor que te cagas, hablando mal, y junto con gangas se merecen un monumento (que narices, un monumento en cada calle de España), asi que baja un poquito los humos y por lo menos respeta.
Cgarc y gangas:
Sois los mejores en serio!!!

Adnor doblemente te doy la enhorabuena,primero y creo mas importante porque tu hija está admitida en la carrera que queria y en segundo lugar porque como tu bién dices en tus pronosticos de notas finales has acertado,no creo que eso sea motivo de enfado entre "foreros" y más aún si se trata de foreros como cgarc,el se ha preocupado en hacer un estudio basandose en estadisticas y simplemente tu te has acercado más.

A mi me ha pasado lo mismo,me he basado en los datos de nuestro hijo del año pasado,quedó tras la primera adjudicación de Andalucia el 239 en espera para Málaga,su primera opción y una vez terminado el proceso o sea tras la 8º lista de resultas quedó el 11,por tanto basandome en eso le comenté a mi amiga que su hija que quedó la 357 en Málaga tras la 1ª adjudicación,pues lo iba a tener dificil,ya que no podia imaginar que bajaran tanto no solo en números,sino en puestos,y resulta que entró en la 3ª lista y desde entonces ha bajado un montón más.El año pasado Málaga empezó con 8,82 y quedo 8,62(0,20) mira en las tablas por donde va Málaga.Mira en las tablas el año anterior , bajo solo 0,16.........................quien podia pensar esto????.
Asi que mi agradecimiento a Cgarc por su labor y coloboración y a ti me reitero en mi enhorabuena.

Primero, soy Catedrático de una universidad muy conocida de España. Cuando intenté argumentar mis pronósticos de notas de corte se me amonestó y advirtió por los controladores del foro sin que en ningún momento faltara al respeto a Cgar, ya que simplemente se trataba de discrepancias lógicas de un foro democrático y libre.

Segundo, soy un gran admirador de la gran labor que realizan Gangas y Cgarc y sé que ningún dinero puede pagar el trabajo de ayuda y de información que hacen a los interesados en Medicina; pero pienso que no hay que confundir las cosas.

Este curso se han dicho aberraciones estadísticas en este foro y Yo simplemente quise contribuir a la búsqueda de la verdad y por ello se me advirtió de que podían retirarme ...

Simplemente pido una rectificación y un mínimo de reconocimiento. No pido nada más

Empieza primero tú, estoy aun esperando tus disculpas

¿Discrepancias lógicas? el llamarle a uno mentiroso e insistir una y otra vez que sus datos eran erroneas (sin aportar datos alguno ni fuente!) es una discrepancia lógica. ¿No se te amonestaría por la enorme falta de respeto que has tenido en otras ocasiones?

a ver... La Univ. del Pais Vasco es muy probable que empiecen a llamar dentro de muy pocos días.
Saludos

Hipótesis desmentida por el decanato así como por la administración y eso sin tener en cuenta que se han celebrado ya varios exámenes (estamos en el ecuador del primer cuatrimestre), los grupos de práctica están a reventar, siguen sobrando alumnos (se admitieron como es habitual más de los requeridos), etc.

¿Podrías desvelar tu fuente de información secreta de la UPV/EHU? por que solo me falta preguntárselo a la vicerrectora de ordenación académica a este paso.

Creo que, ciertamente, te hemos dado (yo el primero) mucha caña, porque todos creemos que cgarc y gangas son los dioses de este foro, y tal como iban las cosas al principio (con notas de corte por las nubes) nadie NADIE pensaba que iba a pasar lo que esta pasando. Asi que por mi parte, perdon, pero tambien reconozco que te has pasado con el pobre cgarc, porque una cosa es discrepar con el y otra parte es ya llegar a los insultos. Creo que en el año y pico que llevo escribiendo en este foro, solo he tenido la desgracia de leer muy pocos comentarios (a parte de algun tema...) fuera de tono y muchos de animos y esperanza.
Y una pequeña cosa, lo importante no es aportar ahora un argumento de autoridad de ser catedratico de la mejor universidad, sino tener fuentes. Si nos dices que tienes la fuente tal, pues ya vemos si esa fuente es fiable o no (y por lo visto si lo era). Digamos que coincidiamos con cgarc porque sus pronosticos se ajustaban mas a como iban las listas.

A mi que sea catedrático te puedes imaginar lo que me importa :lol: tengo que lidiar todos los días con ellos y mejor me guardo mi opinión sobre ellos. Ahora bien, ¿cual es su fuente secreta en la UPV/EHU?

Atrás