Adnor doblemente te doy la enhorabuena,primero y creo mas importante porque tu hija está admitida en la carrera que queria y en segundo lugar porque como tu bién dices en tus pronosticos de notas finales has acertado,no creo que eso sea motivo de enfado entre "foreros" y más aún si se trata de foreros como cgarc,el se ha preocupado en hacer un estudio basandose en estadisticas y simplemente tu te has acercado más.
A mi me ha pasado lo mismo,me he basado en los datos de nuestro hijo del año pasado,quedó tras la primera adjudicación de Andalucia el 239 en espera para Málaga,su primera opción y una vez terminado el proceso o sea tras la 8º lista de resultas quedó el 11,por tanto basandome en eso le comenté a mi amiga que su hija que quedó la 357 en Málaga tras la 1ª adjudicación,pues lo iba a tener dificil,ya que no podia imaginar que bajaran tanto no solo en números,sino en puestos,y resulta que entró en la 3ª lista y desde entonces ha bajado un montón más.El año pasado Málaga empezó con 8,82 y quedo 8,62(0,20) mira en las tablas por donde va Málaga.Mira en las tablas el año anterior , bajo solo 0,16.........................quien podia pensar esto????.
Asi que mi agradecimiento a Cgarc por su labor y coloboración y a ti me reitero en mi enhorabuena.