Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
AndalucíaBuenas noches, hoy han publicado en el periódico que Loyola no impartirá medicina este año
Buenos días, yo llame para preguntar el lunes y me indicaron que todavía no saben si pueden impartir medicina para el 2024-2025, así que miraría otras opcionesSi lo hubiesen hecho así en enfermería no les habría dado tiempo ahora a hacer los exámenes de selección y a empezar el curso, teniendo en cuenta que les han dado la autorización en octubre y 60 alumnos se hubiesen quedado sin la oportunidad de estudiar enfermería.
En cuanto al coste a nadie nos gusta perder dinero pero teniendo en cuenta el coste de una universidad privada no creo que el coste del desplazamiento haya supuesto un grave quebranto a ninguna familia
Vaya.... gracias por la informaciónBuenos días, yo llame para preguntar el lunes y me indicaron que todavía no saben si pueden impartir medicina para el 2024-2025, así que miraría otras opciones