A todasSabéis a cuantas publicas se puede solicitar plaza en españa ? Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A todasSabéis a cuantas publicas se puede solicitar plaza en españa ? Gracias
En TODAS y por favor hacedlo, q os podéis arrepentir, no cuesta nada!!!!Sabéis a cuantas publicas se puede solicitar plaza en españa ? Gracias
Mi hijo se examinó en Andalucía y pudimos solicitar en TODA España!!!Buenas, sabéis si al examinarse mi hija en Andalucia de la EvAU y ser de la última comunidad en hacerlo, hay que echar matrícula para otras universidades de fuera de Andalucía sin saber la nota aún?
Buenas! A mí este año me toca todo el proceso y por lo que tengo entendido el 22 en Andalucía se publican las tarjetas provisionales pero estas deberían ser admitidas por los diferentes distritos. No obstante, la definitivas deben estar disponibles para el 30. De todas formas, creo que si da tiempo a realizar todos los procesos de admisión en tiempo aunque por la condición de ser los últimos en realizar la PAU el margen de tiempo es menor. Un saludo.Si tenéis que hacer la preinscripción en los plazo de cada distrito universitario y más tarde adjuntais las notas en la segunda lista de admisión , entraria
Da tiempo, mientras tanto nos vamos dando de alta en todos los distritos,cq lleva su tiempo. Luego ya... se adjunta la notaBuenas! A mí este año me toca todo el proceso y por lo que tengo entendido el 22 en Andalucía se publican las tarjetas provisionales pero estas deberían ser admitidas por los diferentes distritos. No obstante, la definitivas deben estar disponibles para el 30. De todas formas, creo que si da tiempo a realizar todos los procesos de admisión en tiempo aunque por la condición de ser los últimos en realizar la PAU el margen de tiempo es menor. Un saludo.
Por supuesto usted tiene su opinión, y no pretendo salir en defensa de la Loyola. Yo no soy rehén de nadie. Es mi opinión, de que las inversiones de este calibre necesitan tiempo, y que los procedimientos administrativos tan largos, impiden que se realicen. Pienso que, por buena fe, tenían que haber resuelto antes. Llevan con la obra años, en algún momento tienen que empezar a amortizar.Aquí no veo yo mucha culpa de la administración. Yo lo que no se es como la Universidad Loyola se lanza sin red a hacer pruebas de ingreso de unos grados que no tiene todavía acreditados. Yo me quedé a cuadros cuando lo ví.
Ahora os tienen a vosotros de rehenes para presionar. Quizás les funcione.
Aunque yo estudie en pública no estoy en contra de las privadas, al contrario me parecen complementarias, de hecho una hermana mía está en Comillas, pero yo que soy muy amarrategui para todo nunca me he fiado del tema este. Ya os comenté que me parecía un acto de fe.
Mucho ánimo y suerte.
HolaCreo que @martacvm con "rehen" quiere hacer referencia que ahora tienen un gran numero de alumnos que se han presentado a sus pruebas para presionar a la DEVA o a quien corresponda, creo que eso es a lo que se refiere con su comentario
En Deusto paso algo similar el año que parecía casi seguro que iba a abrir también se lo denegaron, si les el segundo articulo veras que les ocurrió algo similar.
Mayo 2018: https://www.elmundo.es/pais-vasco/2018/05/21/5b0282e1e2704e55428b459b.html
Mayo 2019: https://www.consalud.es/autonomias/...comienzo-del-grado-en-medicina_64246_102.html
Es decepcionante q os encontréis en esta situación.Por supuesto usted tiene su opinión, y no pretendo salir en defensa de la Loyola. Yo no soy rehén de nadie. Es mi opinión, de que las inversiones de este calibre necesitan tiempo, y que los procedimientos administrativos tan largos, impiden que se realicen. Pienso que, por buena fe, tenían que haber resuelto antes. Llevan con la obra años, en algún momento tienen que empezar a amortizar.
En fin, ya no participaré más, al fin y al cabo esto es un tema de hijo, no mío. Esto es opinión de un tema que cuando menos es llamativo, teniendo en cuenta lo que ha pasado también con el rector y el CEU.
La verdad que eso de que puedan utilizar a alguien del foro , o de ningún sitio, como rehén, es cuando menos sorprendente. Más teniendo en cuenta que son solo 60 plazas y que nadie sabe los resultados ( eso creo) . Es más, creo que es mejor no saberlos, porque para el año que viene parece que está crudo