Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!! Ya nos dirás cuantos estáis en clase!!! Para ir haciendonos una ideaMatriculado en Lleida, mañana me incorporo a ver que nos depara.
suerte a todos
Hola Blanca yo también he entrado ya tienes piso o vas a residencia?Hola yo he entrado en Reus con 12.587, estoy contentísima la verdad y eso que soy de la otra punta de España..@cgarc crees que puedo tener opciones el dia 6 en la UPF?
Pues ni idea... hay muy poca transparencia. Yo hr llamado esta mañana y solo me han dicho que la siguiente lista de asignsciones se hace el dia 6. Todo lo otro me ha dicho que desde la universidad no tienen esa información y que ellos no lo gestionan (listas de espera, vacantes etc).Cuanta gente hay matriculada en Lleida aproximadamente?
Si te sirve como comparativa, en el Clínic quedan unas 20-25 plazas por cubrir, además algunos somos de fuera y estamos esperando a otro sitio.Los que habéis iniciado clases en Lleida, Reus o Girona, podéis contar algo? Hay mucha gente? Se prevén muchos movimientos?
Se ha acabado ya el plazo de matrícula??Si te sirve como comparativa, en el Clínic quedan unas 20-25 plazas por cubrir, además algunos somos de fuera y estamos esperando a otro sitio.
Gracias Eva!!! Me sirve y mucho. Deseo que tengas muchísima suerte y consigas plaza donde quieres.Si te sirve como comparativa, en el Clínic quedan unas 20-25 plazas por cubrir, además algunos somos de fuera y estamos esperando a otro sitio.
Si , era ayer y hoy para los que entraron en esta reasignaciónSe ha acabado ya el plazo de matrícula??
@cgarc tengo 12'533. ¿Cómo lo ves para Gerona? Muchas gracias!!!
Hola yo he entrado en Reus con 12.587, estoy contentísima la verdad y eso que soy de la otra punta de España..@cgarc crees que puedo tener opciones el dia 6 en la UPF?
@cgarc cual es el escenario si no hubiera habido ninguna sobreadmision?
por cierto, @cgarc, ves buena noticia eso de los 53 convocados a matricula de la UB clínica de este último listado?