Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!! Ya nos dirás cuantos estáis en clase!!! Para ir haciendonos una ideaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Blanca yo también he entrado ya tienes piso o vas a residencia?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues ni idea... hay muy poca transparencia. Yo hr llamado esta mañana y solo me han dicho que la siguiente lista de asignsciones se hace el dia 6. Todo lo otro me ha dicho que desde la universidad no tienen esa información y que ellos no lo gestionan (listas de espera, vacantes etc).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te sirve como comparativa, en el Clínic quedan unas 20-25 plazas por cubrir, además algunos somos de fuera y estamos esperando a otro sitio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se ha acabado ya el plazo de matrícula??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Eva!!! Me sirve y mucho. Deseo que tengas muchísima suerte y consigas plaza donde quieres.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si , era ayer y hoy para los que entraron en esta reasignaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!