Ya no hace falta! Te mantienen siempreHola!! sabeis si hay que darle a mantener en lista de espera en Cataluña esta vez???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya no hace falta! Te mantienen siempreHola!! sabeis si hay que darle a mantener en lista de espera en Cataluña esta vez???
Llámales y averigua cual es el problema. De todas maneras, confirmaste que querías seguir en listas?Alguien sabe por qué me sale aún lo de la última asignación??? Como si a mi no se me hubiera actualiZado... Ocupo una plaza que ya rechacé
Insiste o enviales un mail con confirmación de envío y recepción.Sí, confirmé y me salió trámite realizado ya. Intento llamar pero no lo cogen...
Joder machooooCarlos ha reducido estimaciones, ahora la nota mínima para entrar es de un 12,475
Joder machoooo
No, no hace falta. Con la última confirmación ya vale. Por cierto creéis que bajará Cataluña a 12,544? (cualquier uni)En Cataluña hay que confirmar seguir en lista de espera después de la reasignacion del 29 de septiembre?
No, no hace falta. Con la última confirmación ya vale. Por cierto creéis que bajará Cataluña a 12,544? (cualquier uni)
Que alegria con estas estimaciones entrareis muchos@cgarc dice que Lleida puede bajar a 12,475, e incluso más porque dependiendo de otros sitios puede llegar al 12,400 en noviembre
Tengo la misma duda que @Pocopoc ... ¿Alguien sabe algo a respecto?Otro detalle, en la adjudicación de listas he visto que me recomendaba que fuera mirando la adjudicación cada 10 dias!!! Es que no hay otra lista el día 6 de octubre?