Medicina2021
Miembro destacado
Chicos, los que estamos en el grupo son los que no hemos entrado y hay de todas las notas. Es vuestra decisión entrar pero queria aclararlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Girona y Lleida entras pero de cabeza esta semana ehPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro que puede meterse jajaja. Todos los que estamos en el grupo somos gente del foro que aún no hemos entrado y estamos esperando a las siguientes listas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ok. Estupendo. GraciasssssPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Joe!!! Casi me haces llorar!! La verdad es que leyéndoos aún tengo más ganas si cabe de entrar!!! Hoy estoy feliz por mi nueva nota de Evau (aunque con lo que está pasando... no me atrevo a asegurar nada ya). Y ahora mismo lo que más me apetece es entrar en Lleida y pasar un curso inolvidable con vosotros!!! Pero pase lo que pase habrá sido un gran honor sufrir día a día a vuestro lado. Y esa sensación de compañerismo y apoyo de estos meses no me la quita ya NADIE!!! Vais a ser los mejores médicos que este país puede desear y seguro que nos encontraremos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Deberían ponerse muy mal las cosas para que en Cataluña el año que viene un 12,934 no diera plaza. Pero bueno es muy pronto para saberloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te comprendo, estoy en tu misma situación, por eso lo que quiero es entrar en cualquiera, incluso estoy esperando en VIC (lista de espera). Pero veo que todas las opciones son difícilesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si tienes noticias de cómo va la UVIC, te lo agradeceríaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy inscrito en las 17 universidades en las que por nota hubiera entrado el año pasado. Mi gran opción este año es UDL. (Mi tercera opción por preferencia). Muchas gracias por tus ánimos .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola como veis la bajada el 18? Llegará al 12,60?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@UDL ¿Sois el perfil oficial? A mí también me gustaría saberlo, tengo la misma nota. ¡Muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,648Please, Acceder or Registrarse to view quote content!