martinçinhodias
Miembro destacado
Yo 12,411. No se si entraré
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojala entremos jajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es cierto, pero estoy tan rozando la estimación a la baja, que aunque yo no entrara, la estimación seguiría siendo correcta. El viernes veremos donde estamos exactamente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te preocupes , vas a estar bien en UB también. Yo trabajo en la UCI de Bellvitge y la universidad está muy bien y el hospital es un tercer nivel igual que vall d'hebron y Clinic. Yo prefiero UAB porque con enfermeria y los mástert que tengo me convalidan más que la UB. Con el tema gastos , no vas a tener mucha diferencia entre barcelona o cerdanyola , piensa que en UAB te vas a tener que pagar transporte y en Barcelona depende de dónde vivas no. UAB sólo estas en el campus los dos primeros años , luego tienes que elegir entre seguir en Vall d 'Hebron (BCN) , Sant Pau (BCN) , Germans trias i Pujol (Badalona) o Parc Taulí (Sabadell)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo 12,61 y ya no tengo ni preferencias, solo quiero entrar donde sea y que se acabe esta pesadilla.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!