Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo renuncie a la UAB y me confirmaron que anulaban la matrícula y que recibiría notificación electrónica, pero no he recibido nada. Me dijeron que tardaban meses en devolver las tasas que ya había pagado, así que no son muy rápidos, pero seguro que las plazas libres las acaban sacando.Cagandome en la puta UAB xDD que lleva dsd julio con 12,30 y yo tengo 12,293 . Y se que ha habido mínimo 5 bajas .. asi que o la gente no se está dando prisa en renunciar o en la universidad están empanados
Solo admitieron a cuatro...Valladolid 12,534
Yo renuncie a la UAB y me confirmaron que anulaban la matrícula y que recibiría notificación electrónica, pero no he recibido nada. Me dijeron que tardaban meses en devolver las tasas que ya había pagado, así que no son muy rápidos, pero seguro que las plazas libres las acaban sacando.
Del grupo de Whatsapp se estaba yendo bastante gente cuando estaba yo dentro, pero tampoco se sabe si era gente ya matriculada o no, se supone que si.
Enhorabuena!!!!Por fin!!!!!! Admitida en UMH, y anulo Castellón. Mi nota 12,593 y han cortado en 12,590.
Ha sido un placer compartir con todos vosotros nuestras penas y alegrias, espero que a todos os llegue vuestra “Happy hour”.
Mucha suerte!
EnhorabuenaPor fin!!!!!! Admitida en UMH, y anulo Castellón. Mi nota 12,593 y han cortado en 12,590.
Ha sido un placer compartir con todos vosotros nuestras penas y alegrias, espero que a todos os llegue vuestra “Happy hour”.
Mucha suerte!
Enhorabuena!!Por fin!!!!!! Admitida en UMH, y anulo Castellón. Mi nota 12,593 y han cortado en 12,590.
Mucha suerte!
Gracias . He llamado hoy y me han dicho que este año han cogido 50 alumnos más de las plazas ofertadas así si la gente se va , no hay que estar con nuevas matrículas y con alumnos entrando con el curso empezado. De esos 59 dice la gestión académica que se han ido unos 25 así que para ellos el proceso está cerrado y que no llamarán a nadie ya que ya están pasados de plazas ... Todo muy raroYo renuncie a la UAB y me confirmaron que anulaban la matrícula y que recibiría notificación electrónica, pero no he recibido nada. Me dijeron que tardaban meses en devolver las tasas que ya había pagado, así que no son muy rápidos, pero seguro que las plazas libres las acaban sacando.
Del grupo de Whatsapp se estaba yendo bastante gente cuando estaba yo dentro, pero tampoco se sabe si era gente ya matriculada o no, se supone que si.
Eso mismo pasaba en Valladolid, pero al final se ha movido un poco. Los que estén muy cerca en la lista de espera aún pueden tener suerte. Pero es mejor tener un plan B por si acaso, ya que ésto no es matemático y nadie sabe lo que puede pasar. Mucha suerte!!!Gracias . He llamado hoy y me han dicho que este año han cogido 50 alumnos más de las plazas ofertadas así si la gente se va , no hay que estar con nuevas matrículas y con alumnos entrando con el curso empezado. De esos 59 dice la gestión académica que se han ido unos 25 así que para ellos el proceso está cerrado y que no llamarán a nadie ya que ya están pasados de plazas ... Todo muy raro
En cuanto creéis que se quedará cyl?Eso mismo pasaba en Valladolid, pero al final se ha movido un poco. Los que estén muy cerca en la lista de espera aún pueden tener suerte. Pero es mejor tener un plan B por si acaso, ya que ésto no es matemático y nadie sabe lo que puede pasar. Mucha suerte!!!
Hola:
No se sabe nada de las notas de corte de Andalucia?, si estan llamando para las listas de resultas?, se sabe algo
No te desanimes! Estudia química y el año que viene te veremos comentar por este foro sobre las listas y las notas de corte. Un saludo y a por ello!Hola, me llamo Jorge y entró por primera vez en este chat. Agradezco a todos los que participan, la solidaridad entre compañeros. Mi nota de junio no me alcanza ya que fue un 11,413, me presenté de nuevo en julio y tengo un 12,2. Como no puedo pedir con la nota de julio y es imposible con la de junio, lo que he hecho es matricularme en enfermería para que me convaliden para el próximo curso. Aún así, supongo que me presentaré de nuevo a química en ebau aunque solo pensarlo me agobio. Saludos
¡Lo vas a conseguir! No te desanimes, hay mucha gente que ha entrado haciendo lo mismo que tú vas a hacer. Con lo que te convaliden, seguro que el curso próximo estarás en segundo de medicinaHola, me llamo Jorge y entró por primera vez en este chat. Agradezco a todos los que participan, la solidaridad entre compañeros. Mi nota de junio no me alcanza ya que fue un 11,413, me presenté de nuevo en julio y tengo un 12,2. Como no puedo pedir con la nota de julio y es imposible con la de junio, lo que he hecho es matricularme en enfermería para que me convaliden para el próximo curso. Aún así, supongo que me presentaré de nuevo a química en ebau aunque solo pensarlo me agobio. Saludos
Enhorabuena!!!! por fin... me alegro de verdad!!!!Por fin!!!!!! Admitida en UMH, y anulo Castellón. Mi nota 12,593 y han cortado en 12,590.
Mucha suerte!