Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo renuncie a la UAB y me confirmaron que anulaban la matrícula y que recibiría notificación electrónica, pero no he recibido nada. Me dijeron que tardaban meses en devolver las tasas que ya había pagado, así que no son muy rápidos, pero seguro que las plazas libres las acaban sacando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo admitieron a cuatro...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias . He llamado hoy y me han dicho que este año han cogido 50 alumnos más de las plazas ofertadas así si la gente se va , no hay que estar con nuevas matrículas y con alumnos entrando con el curso empezado. De esos 59 dice la gestión académica que se han ido unos 25 así que para ellos el proceso está cerrado y que no llamarán a nadie ya que ya están pasados de plazas ... Todo muy raroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso mismo pasaba en Valladolid, pero al final se ha movido un poco. Los que estén muy cerca en la lista de espera aún pueden tener suerte. Pero es mejor tener un plan B por si acaso, ya que ésto no es matemático y nadie sabe lo que puede pasar. Mucha suerte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En cuanto creéis que se quedará cyl?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te desanimes! Estudia química y el año que viene te veremos comentar por este foro sobre las listas y las notas de corte. Un saludo y a por ello!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Lo vas a conseguir! No te desanimes, hay mucha gente que ha entrado haciendo lo mismo que tú vas a hacer. Con lo que te convaliden, seguro que el curso próximo estarás en segundo de medicinaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!! por fin... me alegro de verdad!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!