carlosmh92
Miembro
Qué nota tienes y dónde quieres entrar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué nota tienes y dónde quieres entrar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,175Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las de Cataluña???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cagandome en la puta UAB xDD que lleva dsd julio con 12,30 y yo tengo 12,293 . Y se que ha habido mínimo 5 bajas .. asi que o la gente no se está dando prisa en renunciar o en la universidad están empanadosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero dónde las has visto?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las últimas colgadas son las del día 13!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dentro de preinscripción te sale actualizado día 19Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ni ideaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidades!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues eso llevo diciendo yo de la UAB desde julio .... he contado por lo menos 5 personas que se iban a dar de baja.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
donde has visto que no han bajado? Yo por la pagina solo veo la lista de la segunda reasignacion , no de la terceraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este año está siendo todo muy raroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora ya la han colgadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!