carlosmh92
Miembro
Qué nota tienes y dónde quieres entrar?Muchas felicidades a todos los que vais entrando!!
Esperando las nuevas listas de Cataluña mañana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué nota tienes y dónde quieres entrar?Muchas felicidades a todos los que vais entrando!!
Esperando las nuevas listas de Cataluña mañana.
12,175Qué nota tienes y dónde quieres entrar?
Las de Cataluña???Ya están
Cagandome en la puta UAB xDD que lleva dsd julio con 12,30 y yo tengo 12,293 . Y se que ha habido mínimo 5 bajas .. asi que o la gente no se está dando prisa en renunciar o en la universidad están empanadosMee, que nota tienes?
Pero dónde las has visto?Cagandome en la puta UAB xDD que lleva dsd julio con 12,30 y yo tengo 12,293 . Y se que ha habido mínimo 5 bajas .. asi que o la gente no se está dando prisa en renunciar o en la universidad están empanados
Las últimas colgadas son las del día 13!!Pero dónde las has visto?
Yo no puedo entrar
Dentro de preinscripción te sale actualizado día 19Las últimas colgadas son las del día 13!!
Enhorabuena!!Admitido en Lleida!!! Muchas gracias por todo, gente. Y enhorabuena a los que hayan entrado como yo
Ni ideaEnhorabuena!!
Sabes nota de corte?
Felicidades!!!Admitido en Lleida!!! Muchas gracias por todo, gente. Y enhorabuena a los que hayan entrado como yo
Pues eso llevo diciendo yo de la UAB desde julio .... he contado por lo menos 5 personas que se iban a dar de baja.No lo entiendo, no se ha movido ni la autónoma, ni Girona ni Reus
Pero si en este foro había gente que había renunciado al menos a la autónoma!!!
Será que no actualizan hasta el 26?
Me parece muy raro que solo haya bajado Lleida
donde has visto que no han bajado? Yo por la pagina solo veo la lista de la segunda reasignacion , no de la terceraNo lo entiendo, no se ha movido ni la autónoma, ni Girona ni Reus
Pero si en este foro había gente que había renunciado al menos a la autónoma!!!
Será que no actualizan hasta el 26?
Me parece muy raro que solo haya bajado Lleida
Este año está siendo todo muy raroPues eso llevo diciendo yo de la UAB desde julio .... he contado por lo menos 5 personas que se iban a dar de baja.
Ahora ya la han colgadodonde has visto que no han bajado? Yo por la pagina solo veo la lista de la segunda reasignacion , no de la tercera