Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Yo quería UMH, pero si me admiten en Valencia tampoco me voy a quejar, no entiendo como ha bajado más de 200 puestos en Valencia y en Alicante tan poco :S

Yo quería UMH, pero si me admiten en Valencia tampoco me voy a quejar, no entiendo como ha bajado más de 200 puestos en Valencia y en Alicante tan poco :S
Que va hombre, si la UMH se ha movido un montón! En la primera lista de admitidos fueron casi 70 los nuevos admitidos, y ahora en la segunda lista han sido admitidos 85 personas, casi 2/3 de las plazas. Yo creo que si que entras

Que va hombre, si la UMH se ha movido un montón! En la primera lista de admitidos fueron casi 70 los nuevos admitidos, y ahora en la segunda lista han sido admitidos 85 personas, casi 2/3 de las plazas. Yo creo que si que entras
Que va, realmente entre la primera y la segunda lista solo han admitido a 17 personas más, estoy el 119 para la siguiente lista, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde. Me sigue pareciendo flipante la caída de Valencia, demasiado bestial.

Valencia 12.709.
Yo creo que había que confirmar permanecer en la lista de espera y eso será la causa De
tanto bajón, no todo el mundo ha debido confirmar

Como puede ser que esté el número 25 en la lista de espera de Valencia? He pasado del 266 al númer 25, eso es imposible no?
Ostras este año han bajado muchisimo.
Entras seguro. A mí me llamaron el primer día de clase con un 12,826 y empecé la 100 y pico o 200, no me acuerdo.
Si necesitáis algo de 1 preguntad

Atrás