Visionari@
Miembro activo
Enhorabuena! :-DPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena! :-DPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No xd yo era la 123 y me han admitido igual que a una amiga también admitida con un 200 o por ahíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que va hombre, si la UMH se ha movido un montón! En la primera lista de admitidos fueron casi 70 los nuevos admitidos, y ahora en la segunda lista han sido admitidos 85 personas, casi 2/3 de las plazas. Yo creo que si que entrasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que sorpresa valencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que va, realmente entre la primera y la segunda lista solo han admitido a 17 personas más, estoy el 119 para la siguiente lista, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde. Me sigue pareciendo flipante la caída de Valencia, demasiado bestial.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ostras este año han bajado muchisimo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La primera lista salió por la tarde si no lo recuerdo mal.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!