Visionari@
Miembro activo
Enhorabuena! :-DAcabo de ser admitida en Valencia siendo la 123 en la lista de espera. Me acaban de admitir también en la UMH que era mi primera opción, así que mi plaza en la UV queda libre. Suerte!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena! :-DAcabo de ser admitida en Valencia siendo la 123 en la lista de espera. Me acaban de admitir también en la UMH que era mi primera opción, así que mi plaza en la UV queda libre. Suerte!
No xd yo era la 123 y me han admitido igual que a una amiga también admitida con un 200 o por ahíComo puede ser que esté el número 25 en la lista de espera de Valencia? He pasado del 266 al númer 25, eso es imposible no?
Que va hombre, si la UMH se ha movido un montón! En la primera lista de admitidos fueron casi 70 los nuevos admitidos, y ahora en la segunda lista han sido admitidos 85 personas, casi 2/3 de las plazas. Yo creo que si que entrasYo quería UMH, pero si me admiten en Valencia tampoco me voy a quejar, no entiendo como ha bajado más de 200 puestos en Valencia y en Alicante tan poco :S
Que sorpresa valencia.No xd yo era la 123 y me han admitido igual que a una amiga también admitida con un 200 o por ahí
Que va, realmente entre la primera y la segunda lista solo han admitido a 17 personas más, estoy el 119 para la siguiente lista, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde. Me sigue pareciendo flipante la caída de Valencia, demasiado bestial.Que va hombre, si la UMH se ha movido un montón! En la primera lista de admitidos fueron casi 70 los nuevos admitidos, y ahora en la segunda lista han sido admitidos 85 personas, casi 2/3 de las plazas. Yo creo que si que entras
Ostras este año han bajado muchisimo.Como puede ser que esté el número 25 en la lista de espera de Valencia? He pasado del 266 al númer 25, eso es imposible no?
La primera lista salió por la tarde si no lo recuerdo mal.Y Galicia pa cuando??? B-)