PON TU NOTA MEDIA !!!

Estás Viendo:
PON TU NOTA MEDIA !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esto vamos a tomarlo como la media de gente que tiene notas exageradamente altas. Es mejor así jeje

Lo que no es serio es decir que la nota de corte seria un 11.15. Si es asi entonces ya puestos que se quede en un 10.7 y asi entro yo tambien. Hay que ser mas realistas!!
Por cierto gangas, no has contestado a mi pregunta jajajaj, pero bueno da igual, me conformo con la respuesta. Muchas gracias por lo que haces porque es digno de mencion y nadie dice nada como si fuera lo mas normal del mundo.

¿porqué no va a ser serio? no se sabe lo que va a pasar hasta que no se vea, podemos hacer estadísticas, medias etc y aún así tendremos la incertidumbre de como ha afectado el nuevo sistema al estudiante español que para mi ha perjudicado mas que nada. A si que ahora mismo no se puede hablar de serio o no serio porque no se sabe nada. Este es el único sitio en el que he visto personas con notas de 12 y pico largo y 13. El resto de personas en otros foros y otros lugares, conocidos y eso la inmesa mayoria tiene notas de 11 y algo... ¿por qué no iba a bajar las notas entonces?

Cierto, no sabemos nada, pero digo yo que con la gran cantidad de 11.** y la gran mayoria por enicma del .50 es muy dificil que baje de estas notas. Ultimamente han subido siguiendo la tabla de gangas, solo decimas, pero algo han subido. Si hacemos una regla de tres que baje del 11.5 es muy dificil. Insisto, oye ojala y se quedara en un 10.5, ojala, pero siendo un pco realisats es imposible. Mi opinion es que del 11.5 no baja, oye ojala y asi no sea.

Si es dificil claro. Pero es que lo estoy diciendo que aquí entra mucha gente con notas altisima cosa que en la realidad no es común. PEro vemos esa tabla y decimos puf... pero es imposible que con los datos de los pocos que entran aqui y que suelen ser gente segura de entrar, vayamos a hacernos una idea realista de donde van a quedar las notas. Yo también creo que se quedaran sobre el 11,5-12,3. Mas o menos, pero bueno nada es imposible.

esperemos starmedicina que tengas razon en lo que dices y que haya mucha gente que tenga 11 y pico como yo 11.74 y pocos con 13 para arriba y de 12.4 para arriba porque es que sino....mal vamos!!!! yo quiero entrar en la publica de la comunidad valenciana y espero que sea asi aunque actualmente pienso que es imposible como no haya perjudicado bastante la selectividad al estudiante español(como a mi). un beos a todos que opinais por donde rondara gangas dice que subira 3.2 la nota de las facultades pero sino en la mayoria d elas comunidades ha salido mal la parte especifica es una barbridad yo creo que es bastante.y por los menos en la comunidad valenciana las notas no han sido !!muy altas y en la general a perjudicado bastante al personal. en que foros lo has visto???

No sabria decirte exactamente en que webs he visto la opinión de la gente ya que he estado navegando por google ye so buscando diferenets sitios y leyendo lo que la gente decía y en general ha todo el mundo le ha salido la selectividad mal o al menos podría haberle salido mucho mejor. Y en el tuenti hay varios eventos donde la gente habla de las notas y eso y todos los de medicina son 11.. eceptuando 2 creo vaya. osea que...

He hecho uan recopilacion de todos las personas que han puesto su nota en un evento de tuenti y que ponen que van para medicina, no digo que sea significativo, pero juzgar vosotros mismos :roll:
11,916
12,84
11,26
11,29
11,074
13,1
11,1
11,919
10,2
11,866
12,978
11,05
11,830
13,5
12,06
12,062
11,59
12,06
11,7
11,484
11,461
11,86
12,58
11,1
12,3
11,45
11,866
11,228
11,47
12,72
11,48
11,658
12,4
13,44
11,86
11,47
11,59
13,1
11,19
11,65

¿Qué evento es? Yo estoy en el "Yo también quiero entrar en medicina el año que viene y me está costando la salud"

:!: Menudo trabajo :!: ... será cuestión de sumar y dividir para conocer la media... a mí se me pierde la vista contando :lol: , pero si creo que , de una muestra de 40, 12 están por encima del 12 y 28 por debajo.

Si, sí , la cosa sería coger la calculadora y hacer la media, pero que rollazo! Pero se ve claramente que la nota media de esa gente no es 12.311 ni por asomo :roll:

yo la hizé pero se me olvidó ponerla. da un 11,9... no aseguro que no me haya equivocado pero bueno mas o menos una ideilla :lol:

Pero las notas anteriores a este año las pasan al nuevo formato, o se quedan como estaban?

Es decir, si una persona hizo la selectividad hace 3 o 4 años y ahora echa preinscripción, se la convierten para ver cuanto tiene sobre 14?

Parece q me voy animando, de las notas q ha puesto starmedicina, tengo 9 por debajo d la mía. Ojalá y pudieramos entrar todos, solo con la preocupación q tenemos nos lo merecemos.

Lo que es una barbaridad matemática es multiplicar la nota del año pasado por 1,4 ya que el efecto que producen las materias de la fase específica en la Nota de Admisión es porcentualmente mayor o menor que el de las materias de la Fase general.

No sé si me he perdido adnor, pero se multiplica la nota anterior por 1,4 , según dices y a qué se supone que equivaldria?..Es q estoy un poco espesaa para pensarr.

Ya lo he pillaoo, o sea q si por ejemplo en valencia se quedo en 8,60 , creo este curso estará el coerte en 12,04. Ufffff, no llego creo q a ningunaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás