OK! Gracias!En el mensaje 1 de este hilo "aYYuda" tienes todos los accesos a todos los enlaces
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
OK! Gracias!En el mensaje 1 de este hilo "aYYuda" tienes todos los accesos a todos los enlaces
| Santiago Salamanca Miño Defensor Universitario Universidad de Extremadura https://www.unex.es/organizacion/defensor_universitario Tlf: +34 924289592 |
María Jesús Pérez Lobón Secretaria Defensoría Universitaria Edificio Rectorado Plaza de San Diego, s/n 28801 Alcalá de Henares (Madrid) Tlf: +34 91 885 41 78 [email protected] www.uah.es/defensor_universitario |
En Facebook lo distribuí en unos 50 grupos de medicina y pasamos de 41 firmas a 64 así que esta vía no funcionaVamos a difundirlo por las redes. Ahora mismo hay 64 firmas!!!
Yo también lo he difundido en bastantes grupos por WhatsApp y he visto poco avance, la verdad...En Facebook lo distribuí en unos 50 grupos de medicina y pasamos de 41 firmas a 64 así que esta vía no funciona
Hola!! Yo me he presentado este año a subir nota en Aragón, a ver qué tal va todo!! Y sobre todo que no queden plazas libres teniendo a tantísima gente con vocación en las listas!
Vamos!!! Q llevamos 63 firmas!!! Q si este año conseguimos q se adjudiquen todas las plazas, seguro q muchas de ellas serán para los compañeros q estén a punto de tirar la toalla!!!
Sinceramente creo que será mucho más eficaz el bombardeo con emails y llamadas telefónicas como el año pasado. Es más directo.Yo tb... en Facebook y Twitter, sin éxito, la verdad.
Yo tampoco lo entiendo. Creo que no es sólo darle a firmar. Después creo que hay que entrar al correo electrónico y confirmar la firma.Yo también lo he difundido en bastantes grupos por WhatsApp y he visto poco avance, la verdad...
¿Puede ser que no se estén contabilizando bien las firmas? Me extraña tan poca respuesta, la verdad... Además está mañana había 64 firmas y por la tarde 63...Lo veo muy raro.Yo tampoco lo entiendo. Creo que no es sólo darle a firmar. Después creo que hay que entrar al correo electrónico y confirmar la firma.
Veo que no avanza.
Tengo la sensación de que no contabiliza las firmas..Esto lo confirma! Me extrañaba mucho.Acabo de firmar, no se ha movido de 63
Esto es entonces un poco raro, no os parece?Acabo de firmar, no se ha movido de 63
Desde luegoEsto es entonces un poco raro, no os parece?
Creo que en Catalunya va a haber algún avance en ese sentido. Me consta que la oficina del Sindic de Greuges ha intervenido y aunque no sé exactamente cómo lo van a hacer, personalmente me han confirmado que hay intención de hacer cambios e intentar que el proceso sea más transparente. No sé exactamente en qué se va a traducir eso. Estoy esperando a que me envíen la resolución del Sindic. Llevo todo el año peleándome por este tema. Tengo la esperanza de que haya servido de algo.Más temas q hay q reclamar,
- como este año sigan en Cataluña sin publicar la lista de candidatos, los nuevos aspirantes se van a tirar de los pelos!!!
- si en Murcia consideran imprescindible confirmar la lista de espera de forma presencial, sería ya de cárcel
Q pensáis? Esto tb tendríamos q ir peleàndolo
El problema quizás esté en por dónde se está distribuyendo. A los alumnos que ha han entrado en medicina les da igual que otros no lo consigan a no ser que tengan algún conocido o familiar en esa situación o estén en foros como este viendo el sufrimiento de las personas que intentan acceder. Quizás la vía sería intentar contactar con institutos con bachillerato y que desde ahí se haga llegar a los alumnos que acaban de hacer el examen de acceso.En Facebook lo distribuí en unos 50 grupos de medicina y pasamos de 41 firmas a 64 así que esta vía no funciona
Gonzalo Pérez Suárez Defensor Universitario Edificio Rectorado Plaza de San Diego, s/n 28801 Alcalá de Henares (Madrid) Tlf.: 91 885 41 78 [email protected] www.uah.es/defensor_universitario |
Pero tendríamos que continuar la presión desde ya....Yo pienso que este trabajo tiene que pasar de padres/madres (veteranos) a padres/madres (nuevos) cómo si fuera una herencia (nose si he plasmado bien la idea ?)
La lucha que habeis desempeñado el verano pasado han dado sus frutos este año por ello hay que seguir.
Por otro lado también pienso que los padres/madres estarán ocupados con la selectividad de sus hijo/as, en muchas comunidades no han salido las notas y las primeras listas saldrán en julio por lo que no creo ahora les preocupa el tema de las plazas.