OK! Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
OK! Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
| Santiago Salamanca Miño Defensor Universitario Universidad de Extremadura Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
Tlf: +34 924289592 |
María Jesús Pérez Lobón Secretaria Defensoría Universitaria Edificio Rectorado Plaza de San Diego, s/n 28801 Alcalá de Henares (Madrid) Tlf: +34 91 885 41 78 [email protected] Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
|
En Facebook lo distribuí en unos 50 grupos de medicina y pasamos de 41 firmas a 64 así que esta vía no funcionaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también lo he difundido en bastantes grupos por WhatsApp y he visto poco avance, la verdad...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos!!! Q llevamos 63 firmas!!! Q si este año conseguimos q se adjudiquen todas las plazas, seguro q muchas de ellas serán para los compañeros q estén a punto de tirar la toalla!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sinceramente creo que será mucho más eficaz el bombardeo con emails y llamadas telefónicas como el año pasado. Es más directo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tampoco lo entiendo. Creo que no es sólo darle a firmar. Después creo que hay que entrar al correo electrónico y confirmar la firma.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Puede ser que no se estén contabilizando bien las firmas? Me extraña tan poca respuesta, la verdad... Además está mañana había 64 firmas y por la tarde 63...Lo veo muy raro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo la sensación de que no contabiliza las firmas..Esto lo confirma! Me extrañaba mucho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto es entonces un poco raro, no os parece?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desde luegoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que en Catalunya va a haber algún avance en ese sentido. Me consta que la oficina del Sindic de Greuges ha intervenido y aunque no sé exactamente cómo lo van a hacer, personalmente me han confirmado que hay intención de hacer cambios e intentar que el proceso sea más transparente. No sé exactamente en qué se va a traducir eso. Estoy esperando a que me envíen la resolución del Sindic. Llevo todo el año peleándome por este tema. Tengo la esperanza de que haya servido de algo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El problema quizás esté en por dónde se está distribuyendo. A los alumnos que ha han entrado en medicina les da igual que otros no lo consigan a no ser que tengan algún conocido o familiar en esa situación o estén en foros como este viendo el sufrimiento de las personas que intentan acceder. Quizás la vía sería intentar contactar con institutos con bachillerato y que desde ahí se haga llegar a los alumnos que acaban de hacer el examen de acceso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gonzalo Pérez Suárez Defensor Universitario Edificio Rectorado Plaza de San Diego, s/n 28801 Alcalá de Henares (Madrid) Tlf.: 91 885 41 78 [email protected] Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
|
Pero tendríamos que continuar la presión desde ya....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!