Si, ya les hemos dado muchisimo la paliza... Pero interesa que no bajen la guardia!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, ya les hemos dado muchisimo la paliza... Pero interesa que no bajen la guardia!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos!!! Es el momento de reclamar TODAS las plazas de las universidades públicas!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Respuesta de la Defensora universitaria de Castilla La ManchaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Biennnnn parece q empiezan a espabilarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Respuesta extremeña...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé de quién serán esos numerosos correos electrónicos de los que habla...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Da gusto esta respuesta...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alguien sabe cual es el compromiso de la CRUE? Sería interesante saberlo y ver si se cumple o qué está haciendo cada facultad al respecto...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no lo sé, però podríamos enviarles el siguiente mensaje:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siiii!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De momento yo creo que enviando a los defensores universitarios ya les ponemos en guardia. Aunque echen balones fuera estoy segura que a estas alturas todos los defensores universitarios están alerta y se interesan por el tema. Es el fruto de la intensa presión de los últimos dos años. Esperemos a ver cómo va todo y si vemos que se atasca el proceso volvemos a insistir. De todos modos evidentemente todo el mundo es libre de enviar lo que crea conveniente...Nunca sobra!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
buenas tardes ...me han contestado con el siguiente mensaje desde la UCAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!