Jolín, sé lo qué es esa sensación con selectividad, la primera vez saqué un 5'9. Puedes intentar fp a ver. El tema de entrar en algo es de lo peor... Si estuviera en mi mano quitaba la nota de corte
Y te entiendo tb con la medicación, a veces tiene efectos no muy buenos q digamos, sobre todo al cambiar de ella o la dosis. Eso mismo me sucede a mi.
En cuanto la carrera, tengo pánico, estoy amargada. Y aunque fuera a por menos lo mismo ni apruebo... Y es q en primero al tener q cogerlo todo obligatoriamente... Me veo q no tengo capacidad para esa carrera. Es mucho temario en poco tiempo. De una asignatura de anatomía del aparato locomotor del, segundo cuatrimestre lo q da el profesor, q es de los pocos q sube el temario, más de 500 páginas, y una no sabe qué descartar, porque lo dice todo corriendo y como si tuviera la misma importancia. Ya no digo con todo el cúmulo de, clase más seminarios y prácticas de absolutamente todas las asignaturas,y más asignaturas q anatomía... Cómo me meto 500 páginas con todo eso? Y aunque fuera únicamente con esa asignatura, fijo q la suspendo. No sé memorizar anatomía y menos el locomotor,tuve mala experiencia en enfermería y era más reducido al menos en la diplomatura, q fue lo q hice. Y con esa cantidad no da tiempo a reestudiar otra vez, como mucho leerlo rápido a modo repaso, pero claro, si se me llegó a quedar algo se olvida. Y aunque tenga el atlas delante, origen, inserciones, inervación y función, más todas las características de casa cosa, q si los tipos de vértebras, articulaciones... Así una no da a basto. Y la gente no le dedica 8 horas al día a anatomía durante el curso, porque no hay tiempo, hay más asignaturas y la fecha de exámenes es como mucho un mes. Cómo hacéis para estudiar anatomía en general y cuántas horas al día. Y en particular, tú en odontología diste la misma anatomía, cómo hacías