Sonyador y Mos estais muy desanimados eee ¬¬...
Pensando a estas alturas en segundas opciones?? (YO TE MATO!!)
Joder no exageres, no creo que tengas tan mala media. Se que en el fondo te hace mas ilusion no entrar a Medicina (se nota en tus comentarios :lol
, pero de verdad no cantes victoria que te llevaras un chasco cuando te den la plaza, vale?
Tengo una noticia de ultima hora. No se si ya algunos la sabian o todos, pero me parecio que habia confusion al respecto.
Las unicas 2 asignaturas de los ciclos sanitarios que no cuentan para la media especifica con ponderacion son FOL y FCT. Organizacion y gestion del gabinete de tal (ORG) y Relacion en el entorno de trabajo (RET) si que cuentan, o sea, que perfectamente si logras sacarte un 10 en estas 2, ya tienes los 2 o 4 puntos (segun la comunidad) asegurados.
No me he inventado nada (¬¬). La informacion la he sacado de un power point que ha publicado la UMH en su web, del instituto Leonardo Da vinci de Alicante y tambien del Real Decreto. Muchos se habian liado al leerlo, pero chic@s cito el apartado concreto del Real Decreto donde lo pone muy claro.
Nota de admisión = NMC + a*M1 + b*M2
NMC = Nota media del ciclo formativo.
M1, M2 = Las dos mejores calificaciones de los módulos
de que se compone el ciclo formativo de grado superior,
quedando exceptuados los módulos de
Formación y
Orientación Laboral, Formación en Centros de Trabajo y
Empresa y Cultura Emprendedora ---->
Este ultimo modulo no lo dan los ciclos sanitarios y creo que tampoco el de Animacion de Actividades fisico-deportivas.
a, b = parámetros de ponderación de los módulos del
Ciclo Formativo.
Esta es mi fuente :mrgreen: :
Insertar CODE, HTML o PHP:
Por cierto, un mini consejo para los que supuestamente han tirado la toalla.
Si quereis llorar:
1º Mejor hacerlo despues de saber todas las ponderaciones, no antes.
2º Despues de presentar la preinscripcion en todas partes.
3º Despues de que no te hayan aceptado en la mitad de universidades.
4º Despues de que veas que estas en el puesto 100 y pico o mas en lista de espera.
5º Despues de que te hayan llamado para darte plaza.
No seais tont@s señor U_U... aun no sabemos como quedara la media. Que yo sepa no sois adivinos, asi que porque no posponeis la depresion?? Al final mas de uno no sabra donde meter la cabeza cuando le den la jodida plaza ¬¬.
Animo a todos!! Joder que acabamos de empezar el año 10!!! Un poquito de por favor eee... :mrgreen:
Besos!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sonyador mejor abrimos un tema nuevo sobre tu pregunta porque sino desviaremos el tema principal de este post.
Yo creo que seria interesante saber si los pesimistas efeperos de este foro piensan en segundas opciones :lol:.