Optativas Para 2º

Estás Viendo:
Optativas Para 2º

[quote user="Xana" post="7267"] Gon-182, me alegro que tu prioridad sea prepararte bien, pero ten en cuenta la nota, yo de primero tenía 9.566 y aún así, escogí este año mis asignaturas para sacar nota, porque nunca se sabe qué puede pasar. A mí las mates me gustan, pero la profesora que las da al científico siempre califica bastante bajo, lo reconoce ella, y por eso, no me las cogí. Todo cuenta. [/quote]

Claro que tengo en cuenta la nota, y me esfuerzo por sacar la mejor posible. Para estudiar medicina tengo que coger una serie de asignaturas obligatoriamente, de hecho no puedo elegir nada libremente. Lo que digo es que si tuviese la opción de elegir entre una asignatura dificil pero relacionada con la carrera de medicina, y otra muy facil, en la que fuese facil sacar nota, pero que no tuviese nada que ver con medicina, estoy seguro de que cogería la primera, aunque supusiera mas esfuerzo por mi parte. Quizás sea algo absurdo, pero teniendo en cuenta que la media no me supone ningun problema ( o al menos no me agobia), la verdad es que prefiero estar mejor preparado, como ya dije.

Un saludo!

Desde luego, expuesto tu caso, haces lo mejor.

Toda la preparación es buena :wink: y sirve de ayuda.

Atrás