Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias jo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se nota que no tenéis ni idea ya sea por la juventud o por cualquier otro factor que se me escapa...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
jajajajajja espero que este año la gente se decante por bioquímica, biomedicina o cualquier otra carrera que no sea Medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por los ánimos, aunque en mi caso mi situación personal es un tanto diferente, voy teniendo una edad y gracias al covid estabilidad laboral (soy enfermera), de modo ya no me es tan sencillo marchar sin más (recién graduada me fui a UK a trabajar). Confío en que me suba un poco con la revisión y me permita optar, si no es por Andalucía, por comunidades cercanas...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo por lo que he visto, pienso que o se mantienen o suben alguna centesima como mucho, ya que las notas medias de bachillerato en la mayoria de sitios son inferiores que las del año pasadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Parece que la media en general ha bajado en algunos sitios. En cualquier caso habrá que esperar al primer corte, que sale en Murcia el día 7, pero como otros años es probable que salga el 6 sobre las 20h no falta nada, mucho ánimo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y unas centésimas de bajada?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Sabes si en Madrid también se suele adelantar algún día? jajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto he encontrado en relación a lo que has comentado:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me parece que no porque hasta ahora han ido muy descolocados, sin listas fijas, haciendo llamadas telefónicas a las 3 de la tarde... como este año quieren sacar listas cada semana, veremos si van adelantando!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creeis qué podremos visualizar las notas en la pagina del distrito andaluz el día 5 o 6 cómo haciamos el año pasado? O habrá qué probar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hablo desde la ignorancia, pero yo espero que lo modifiquen en julio en las primeras salidas de las notas de corte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que o se mantienen o bajan un poco, porque por lo que he ido leyendo la media de bachillerato ha bajado ligeramente y la facilidad de los exámenes ha sido prácticamente la misma, incluido aquellos en los que se ha liado como matemáticas que también pasó el año pasado, y tribunales que han sido estrictos (como en Andalucía). Por tanto, yo confío en que habrá un ligero descenso, gracias también a las nuevas facultades. Ojalá no nos equivoquemos...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sara, creo q lo podemos intentar a partir de la primera listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es cierto que, el porcentaje de las personas que han aprobado, han bajado en ciertas comunidades. Pero yo le he estado preguntando a varias personas que quieren hacer medicina en Andalucía con notas de 13,7 o 13,8... El año pasado, que yo sepa, no habían notas TAN TAN altas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!