¡NOVATOS EN URJC!

Estás Viendo:
¡NOVATOS EN URJC!

Muchas gracias jcastil. Y de la segunda pregunta, ¿qué pasa si me matriculo en otra universidad en medicina después y dejo la urjc? ¿me costará algo?  Gracias de nuevo.

Depende de la Universidad, aunque creo que no supone ningún problema creo pero por si acaso informarte llamando a la Universidad o como puedas, en el caso de Universidades como Valladolid, anular la matrícula es muy fácil pero dentro del Distrito de Madrid, no estoy muy seguro de ello, supongo que no pondrán pegas tampoco.

Hola Sergiotp!
Han aprobado ya el decreto de reducción de tasas?
Es que es por saber si hay plazo para pagar las tasas de gestión académica ( los 28 euros) hasta septiembre, porque he recibido hoy el correo con mi cuenta del portal de servicios pero me da error y no puedo ver si está ya la factura para pagar y he llamado y ya no están en la uni.

Hola chicos!
Os comunico que he dejado plaza libre en URJC para irme a la UAM por si queréis llamar para preguntar. A veces no llaman cuando las plazas quedan libres...
Os informo por si tenéis esta duda: ¿qué pasa si me cambio de una universidad a otra del mismo distrito y ya me he matriculado en la primera?
La respuesta es: nada. Lo único que hay que hacer es anular la matrícula en la primera universidad y hacer la nueva matrícula en la segunda. Además, si sois de fuera de Madrid, hay que pedir el traslado de expediente, si no, no.
Si tenéis más dudas no dudéis en preguntar. Un abrazo.

Buenas!
Nos podéis orientar sobre residencias a los que somos de fuera? He oído que está muy cerca la residencia Amanecer, pero que es bastante cara y que, mucha gente se va a residencias de Madrid y coge un autobús. Me podéis informar un poco sobre cómo va esto?
Muchas gracias!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Os dejo estos enlaces en los que se explica mucha información relativa a la Medicina en la URJC y que os puede servir de ayuda para haceros a la idea de como funciona un poco todo, para que así no vayáis de nuevas y os agobiéis excesivamente(Lo digo por experiencia propia)
Un saludo y disfrutar de lo que queda de vacaciones, que necesitareis coger el nuevo curso que viene con fuerzas, nos vemos en Septiembre!
Ante cualquier duda más no dudéis en preguntar.

Hola chicos!! También he entrado en la URJC y estoy en el grupo A. Me incorporaré a clase el día 19 de sept más o menos, puesto que estoy esperando a entrar un poco más cerca de mi comunidad. Alguien busca piso o tiene habitación libre en el piso dónde ya esté? Que sea económico aunque sea mucho pedir ya...

Hola, me acaban de llamar de la URJC con 12,515... todavía no he podido hacer la matrícula, me han dicho que hoy por la tarde, espero no tener problemas.
Saludos a todos!!!

Atrás