¡NOVATOS EN URJC!

Estás Viendo:
¡NOVATOS EN URJC!

A mi hoy me han mandado un SMS diciéndome que ya me podía matricular :lol: , están un poco desorganizados...

sergiotp dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
jcastil97 dijo:
Gracias!!!!!
Por ahora me he matriculado en el A (por tema de horarios, vivo un poquillo lejos) en todo menos en genética (?),  por alguna razón no quedan plazas en genética del segundo cuatrimestre. Mañana llamaré y si no pido la modificación. Yo me conformo con haber entrado, si es B o es A ya...
Enhorabuena futuros compañeros!
PD: según la aplicación de la matrícula quedan 50 plazas libres o así, los que estáis en espera cerca del corte creo que tenéis muchas posibilidades de en los próximos llamamientos. Suerte a todos!!!!

lucaslorenzo puedes pedir que te lo cambien en secretaria de alumnos, a una compañera de clase le pasó algo parecido y se lo modificaron al final ya que estaba matriculada en todo del A menos una asignatura o dos del B y se lo cambiaron todo al A, por intentarlo no pierdes nada, un saludo.

Buenos Días! Me han llamado esta mañana diciendo que he sido admitido, ¿os podéis poner en contacto conmigo para explicarme eso del grupo A y B y esas cosillas?
Un saludo!!

lucasdelorenzo dijo:
Cuando yo hice la matrícula quedaba 1 plaza de cada asignatura del primer cuatrimestre para el grupo A, pero en el segundo cuatri me tenía que matricular obligatoriamente en el B..., así que decidí hacer todo en el B, más que nada porque Anatomía y BQ son anuales...

Jaaviier23 dijo:
Creo que a estas alturas únicamente quedan plazas en el grupo B, pero quien sabe...
Yo hice la matrícula con un 12,600, creo que fui al primero que llamaron de la lista de espera, y casi todas las plazas estaban ocupadas en el grupo A.
De todas formas, ambos grupos tienen horarios de mañana, te dejo el enlace y lo miras:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Hola, me uno al grupo de los matriculados en URJC. Suerte.
Me gustaría haceros un par de preguntas:
1.- ¿cómo se paga el primer plazo? Parece que hay que ir a un banco de Santander y hacer un pago, pero en qué fecha o plazo, y en qué cuenta.
2.- Si en septiembre me diesen plazo en otra universidad, ¿me cobrarán algo?

Muchas gracias, contestadme si sabéis por favor.

Depende del tipo de pago, pero en ambos casos, resulta que estamos a la espera de que salga un decreto de bajada de tasas del 5% o así en la Comunidad de Madrid y la URJC hasta que no lo tenga no puede cobrarte nada ya que como puedes ver en la parte inferior de tu matrícula, tienes que esperar a que salga lo de las tasas para que apliquen el nuevo precio, cosa que no se sabe cuando lo van a hacer ni como, he ido a preguntar a la Universidad porque esto afecta a todas las carreras y me han dicho que la Universidad abre otra vez la gestión de temas internos de la Universidad y que si lo empiezan a gestionar otra vez será más o menos sobre el 22 de Agosto en adelante. Te llegará teóricamente un mail al correo que pusiste de referencia en el de la automatrícula teóricamente y no se si también al de la Universidad.
También me han comentado que en Portal de Servicios en el apartado Mis Recibos, a parte de la matrícula provisional que todavía no se puede pagar(Es lo que pone en la hoja), posteriormente cuando apliquen lo de las tasas saldrá un recibo con un código de barras o algo por el estilo y tienes que ir a un Banco Santander o los que te ponga en la matrícula para poderlo pagar o empezar a pagar definitivamente.
Espero que esto te haya resuelto tanto a ti como a otros muchos la ayuda y si tenéis alguna duda más no dudéis en preguntar, un saludo.

Atrás