Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena lucasdelorenzo, creo que seremos compañeros de clase en el B, nos vemos en septiembre!lucasdelorenzo dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!anarodriguez dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!!!sergiotp dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,560beagle dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
sergiotp dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!!!!jcastil97 dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! pero recuerda decir tu nota para que sepamos como va.Jaaviier23 dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando yo hice la matrícula quedaba 1 plaza de cada asignatura del primer cuatrimestre para el grupo A, pero en el segundo cuatri me tenía que matricular obligatoriamente en el B..., así que decidí hacer todo en el B, más que nada porque Anatomía y BQ son anuales...lucasdelorenzo dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que a estas alturas únicamente quedan plazas en el grupo B, pero quien sabe...Jaaviier23 dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso haré, veremos a ver si me la dan, gracias por la información.jcastil97 dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La cosa es que por una asignatura me da igual, prefiero quedarme en el A y dar Genética con el B.sergiotp dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo 12,555beagle dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasJaaviier23 dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!