¡NOVATOS EN URJC!

Estás Viendo:
¡NOVATOS EN URJC!

Creo que te llaman alguna vez más pero por si acaso lo mejor es llevar el teléfono a mano y con volumen para que se oiga y así evitar lo evitable.
En caso de que no contestes un determinado número de veces, llaman al siguiente de la lista de espera y así consecutivamente.
Ojalá te pudiese decir el teléfono por el que te llaman pero no sé cuál es, cualquier duda más puedes y podéis preguntarme.

Hola! A mi me llamaron ayer, viernes 22 por la mañana y me ofrecieron una plaza. Lo extraño es que me dijeron que me mandarían por la noche un correo con una clave para realizar la matrícula y no me ha llegado nada. No sé si al ser viernes y llevar tanto lío no les habrá dado tiempo y lo enviarán lunes o si habrá habido algún error. Os ha pasado a alguno de vosotros? Gracias!

No te preocupes por ello, yo cuando me admitieron me lo mandaron al día o dos días después de decirme que estaba admitido, ten en cuenta que también al coincidir con fin de semana puede ser que no te lo manden hasta el lunes, si no siempre puedes llamar al Edificio de Gestión de Móstoles y preguntar por ello, así que no te preocupes y si ya te han dicho que estás admitida, no pueden hacer o decir lo contrario.
Enhorabuena por entrar!!

Muchas gracias sergiotp por contestar!
Por cierto, te dieron plazo para hacer la matrícula? Es que hasta Lunes ya no sabré nada. Preguntaré a ver por qué no me ha llegado y si me entero de las plazas libres ya os lo digo.
Enhorabuena a todos los admitidos y al resto ánimo, que todo llega.

Hola a tod@s,

Yo también he hecho la matriucla en la URJC, que admitieron en el primer listado, pero luego me han admitido en la lista de espera que saco la UAM, asi que estoy indeciso de cambiarme o no,, asi que si no hago el cambio alli os veré!

Un saludo a tod@s!

Chicos me acaban de llamar de la URJC con un 12,561. Lógicamente he aceptado y estoy a la espera de ese deseado correo electrónico para matricularme. Suerte a todos los que seguís en espera. Nos vemos en septiembre!!!

Soy el padre de Ana, deciros que la acaban de llamar de la URJC con una nota de 12,560. Gracias por todo y enhorabuena a todos los admitidos y a los que todavía estáis esperando suerte.

Atrás