Hola. Os cuento mi situación. Yo entré hace 2 años en la URJC por vía titulados. Hice la solicitud solamente en Madrid porque es donde trabajo. Pero ahora me ofrecen en el trabajo la posibilidad de que trasladarme a Valencia, además en mejores condiciones. Tengo entendido que la nota que tienen en cuenta en la UV es la más alta (en este caso la de máster), ¿alguien lo puede confirmar? Aunque llamaré igualmente para informarme. El caso es que viendo asignaturas y horarios en la UV me parece más fácil compaginarlo con el trabajo que en la URJC, en la que se me está haciendo un poco cuesta arriba.
Os expongo cómo entré yo en 2020. Había hecho una carrera sanitaria pero mi nota era de un 6 con algo, con lo que no me daba para entrar en Medicina. Así que hice un máster (en 2 años para poder compaginarlo con trabajo) y tuve un 9,8. En ese año me admitieron en la URJC y en la UAH. Elegí URJC porque me hablaron muy bien de ella y también me queda cerca de casa.
Mucho ánimo a los que estáis por entrar, se hace duro pero no es imposible! Si tenéis alguna duda, preguntadme sin problema.