Notas en Cataluña

Estás Viendo:
Notas en Cataluña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por favor que alguien me ponga el enlace para comprobarlo no me aclaro y estoy delos nervios!!!

Uff gracias a todos por los animos =)

Ahora que días son para matricularse??? tengo que ir a Lleida verdad?? Que necesito??

Esque ahora que me admiten faltaría que se me escapara la plaza por culpa del papeleo de la matricula ¬¬ jajjajaa

Pues abajo de la página de la admisión te pone que tienes que hacer para matricularte y los dias que tienes que ir, en cualquier caso yo llamaría mañana allí para que te dijeran todo el papeleo.
felicidades!

Te pone en donde el acceso una carta y ahi pone los dias que son para matricularse. A mi me ponia del 2 al 7 de septiembre que supongo que sera general para todas las de cataluña.

Primero de todo felicitar a todos los que habeis podido entrar!! para los de la UAB(que el año que viene seremos compañeros) en esta web explican todo:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Tendreis que ir a la reunion el dia 1 y alli os daran una carpeta con todo lo que teneis que rellenar y entregar el dia de la matricula.

Por favor, necesito ayuda. No sé qué hacer. Mi hija ha quedado fuera de las facultades de Cataluña con un 11,359. He mirado los datos de la preinscripción y pone Química pendiente de validar ( en rojo).Y no me explico por qué si las notas de Biología y de Química van en un mismo papel. Estoy desesperada. ¿Qué opinan ustedes? ¿Voy mañana a Barcelona a intentar solucionarlo?

Si tu hija tiene esa nota entonces es que debería haber entrado ya que ojalamedico tiene menos y ha entrado.
Lo primero es asegurarte de que se ha preinscrito en todas las unis de alli y que no se haya dejado una que podría haberla admitido y si está todo bien pues yo llamaría o iría alli si pudiera para reclamar la no admisión. Seguro que es un error y si lo enmiendan no tiene porque tener problema.
Suerte!

llama ahora a ver si te lo cogen. En la primera adjudicacion no te ponia nada?? Deberes poner una reclamacion seguramente

Si ha sido un error administrativo y se queda fuera yo que tu ni se lo diria. Si ya te jode quedarte fuera por tu culpa imaginate quedarte fuera por culpa de otros... Un saludo y suerte a tu hija.

¡Qué va! No cogen el teléfono, ya está fuera del horario...y además te lo dicen en catalán y no me entero.

sagitario81 a mi me ponia quimica y biologia sin validar pero mi di cuenta antes de que acabase el plazo de preinscripcion y lo arregle en la oficina de la plaza bonsucces que esta al lado de plaza cataluña en barcelona. Tu hija es la primera vez que le sale asi o lleva tiempo? seguramente tendras que ir con el papel de la selectividad y hacer una instancia a mi lo arreglaron en dos dias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás