Notas en Cataluña

Estás Viendo:
Notas en Cataluña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
11,52 LLEIDA pone ASSIGANT, era la única catalana para la q hice matricula, asi que no puedo ver si en otras no pondría lo de ASSIGNAT, eso puede verlo alguien con nota mas baja donde haya entrado en alguna si y en otras no, pero si esto va así la nota de cataluña será bajisima, habra muchisimos mas castellano hablantes que catales esperemos que tean una deferencia y hablen medio curso almenos en castellano

Informo que mi página de prescripción ha cambiado a fecha de hoy. Si os pone asignados es que estais dentro. El sistema catalán no gustará a muchos pero eficiente es un rato largo.

Saludos y felicidades a los admitidos.

Los que tengan notas bajas en Cataluña que la pongan, y donde han sido o no asigandos con esa nota, hay mucha gente pendiente con el corazon a mas de 100

Pues eso, yo tengo un 11.344, y estoy admitido en la UAB...no me lo creeré hasta que salga lo definitivo...imagínate que hay algun error...

pero donde as mirado en lo del accesgencat ?

a mi ahi me sale lo mismo que me salia la preinscripcion, y luego donde habia que renunciar me pone assignat en genetica, como ponia... pero creo que no me ha canviado nada, a ti donde te sale

En lo de renuncia a la reassignacio...nunca antes había mirado esa página, pero nose, me pone assignat en la UAB, tu que nota tienes?

Pues ma o menos el corte mas bajo estara por 11,3 y con tendencia a la baja despues del 7 de septiembre cuando acaben las matriculaciones

Hay alguien de mayores de 25 años que le halla salido algo?? mi nota de mayores es un 5.5 y tengo asignado LLEIDA

Felicidades Trece, izzie, ojalamédico etc...

NO había que estresarse antes de tiempo ajajajv :lol: AL final entramos todos los del foro!!

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás