Notas en Cataluña

Estás Viendo:
Notas en Cataluña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuando entras en la parte izquierda, en vez de entrar en la preinscripción entras en el apartado de renuncia a la asignación. Ahí te pondrá las carreras que habías elegido y entiendo que si te han asignado alguna de las preferencias te pondrá al lado ASIGNADO.

Trece dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues haber. Yo entré como siempre. Metiendo mi DNI y contraseña en el recuadro de la izquierda.
Y entré en Renuncia a la reasignación de la preinscripción universitaria de junio 2010.
No está actualizado aún porque pone las fechas de la 2ª asignación todavía.
Pero al entrar me pone ASSIGNADA en la UAB, que era mi 2ª preferencia, y en las demás me pone que están cerradas.
Y la otra vez, me ponía que no había sido asignada en ninguna de las carreras. Y esta vez sí... así que será ¿no?
Es que la están actualizando todavía yo creo.

yo tengo un 11.500 y Trece has entrado fijo porque tenemos la misma nota, así que no te preocupes; No está actualizada del todo la página.

`Trece no te preocupes, si tienes la nota entrarás sin duda. Yo también creo que esto es solo orientativo ya que están actualizando los datos todavía y es posible que no estén puestas todas las asignaciones. Un poco más de espera... pero tranquila, todo llega.

Me han dado gerona :):) !!!!! joer al finnnnn al finnnnnn por diosss voy a estudiar medicinaaa no me lo creo!!!!!

¿Creeis que mucha gente matriculada en la UPV puede tener relacion con la universidad de cataluña?O son distritos independientes :S. Enhorabuena a los agraciados. Y a ti tb felicidades trece, aunque aun te puede tocar aqui al lao jaja.

Graciassss!. BUeno lo claro es que por lo menos en girona y UAB esta al menos en 11.500 y quizas por debajo..

Felicidades a l@s agraciados!!!

Si alguien conoce las notas de corte exactas que las ponga por favor.

Un saludo.

Estais seguros que donde pone "ASSIGNAT" es la correcta??Es que todavia no estan colgadas en la pagina principal ni nada...no sé. Lo he visto en lo de renuncia a la reassignacio. Sabeis algoo?

Me pone "asignado" en la UAB, tengo 11,500. Pero no pone ninguna nota informativa sobre la matrícula ni nada, sólo el plazo de renuncia y son plazos de julio... no sé si fiarme, no me quiero llevar otro disgusto!

¿Y si dejamos de mirar y nos esperamos al 5, fecha oficial de publicación, o al menos a que "oficialmente" lo adelanten?

Haber es que yo creo que todavía no han modificado lo del plazo pero los datos ya están metidos.
Y a mí antes me ponía que no había sido asignada e ninguna y ahora me pone que en la UAB sí.
De todas formas sí, esperemos a mañana, pero yo creo que estamos dentro =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás