Notas en Cataluña

Estás Viendo:
Notas en Cataluña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Trece

Miembro
¿ Como creis que se va a quedar la nota en este segundo corte en Cataluña? Porque con el sistema este en el que no debias de matricularte para ver si te daban una plaza en una prioridad mayor pero tampoco perdias la otra si no te lo daban...no parece que vaya a bajar mucho...no se si el año pasado ya seguian este metodo...sabeis algo?
Gracias

Yo quiero pensar que se va a quedar muy muy cerca del 11.4 en sitios como UAB y en el resto entre 11.4 y 11.5 =)

Yo creo que habrá muy poco movimiento la verdad. Todo el mundo esperará evidentemente y menos los de otras CCAA que hayan conseguido plaza en otra universidad no creo que se deje de matricular mucha gente más.

Jajaja los nervios son normales, pero tranquilos, la nota bajará hasta Noviembre...Yo recuerdo que yo el año pasado no entré en la UAB ni la UB en el 1º ni 2º llamamiento, pero que poco a poco me iban llamando de todas...Las catalanas son las que más bajan, por que las listas cambian mucho, ánimo!!!

no Trece no. Sabes que con nuestra suerte se va a quedar en: 11.50000000000003
xDD
na, obviando pesimismos...¡vamos a entrar! me gustaría en la UAB ^^ Aunque bueno, ya prefiriendo prefiero País Vasco que me queda más a mano, pero bueno, que la UAB está muy muy bien.
Ojalá entremos y nos dejen descansar tranquilos todo Agosto ^^
En breves lo sabremos.
¡Suerte a todos! =)

se supone que sale el día 4 no? osea ya, no?
no hay modificaciones aun creo, si alguien sabe algo que lo ponga.
y suertee

Ahora mismo sale la página como actualizando datos... tardará hasta mañana en actualizar o se regalarán y las pondrán antes tin tin tin (música de misterio aquí)

Saludos!!

Si entrais en vuestra preinscripción ya podéis ver si os han asignado alguna de vuestra preferencias. Están actualizadas.
Mucha suerte a todos.
Saludos

Duda, ¿Dónde puedo mirar si la mía está actualizada? Tengo un enlace directo a mi lista de preferencias pero, dado que no se ha movido, no sé como mirar si es que me quedo en la 2ª preferencia o todavía estoy esperando.

Saludos

cambri, donde exactamente, porque a mi solo me sale lo de preinscripción validada y las notas en verde; no sale nada de admitido :/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás