Notas de Titulados y 1ª opción para el curso 2020/2021

Estás Viendo:
Notas de Titulados y 1ª opción para el curso 2020/2021

Creéis que el 29 se moverán las listas de Cataluña? Es que hay compañeros, como señala @patr, que han rechazado su plaza en Cataluña y parece muy raro que esto no se haya reflejado en la segunda asignación...

Hola buenas tardes, soy enfermero y este año estoy intentando entrar por vía titulados mediante un Máster Oficial (calificación 9,500). Estoy en lista de espera con el número 19 en Murcia, el 14 en Castilla la Mancha y el 4 en País Vasco.
¿Creeis que tengo posibilidades de entrar en estas Comunidades, es decir, las listas de espera por vía de acceso de titulados suelen moverse ?
Por otro lado, con esa nota de Máster, ¿es probable que entre en C.Valenciana o en Cataluña?
Perdonad tantas preguntas, pero estoy un poco nervioso con todo este asunto.
Muchísimas gracias!
Hola! me podrías decir con qué máster conseguiste esa nota media? Muchas gracias!

Hola, creéis que deberíamos comentar los que pretendemos entrar por vía titulados las notas que tenemos y nuestras preferencias? Así podemos irnos haciendo una idea ya que es algo tan variable de un año a otro…

Hola, creéis que deberíamos comentar los que pretendemos entrar por vía titulados las notas que tenemos y nuestras preferencias? Así podemos irnos haciendo una idea ya que es algo tan variable de un año a otro…
Hola tocaya!! Permítime haceros una sugerencia:

Más adelante cuando se aproxima las fechas de selectividad (o ahora mismo como prefieres) cread un nuevo tema con las notas de corte cupo titulados 22/23 y allí hableis de vuestras notas, universidades de preferencias etc.

Lo digo porque si te fijas en el título este del curso pasado 20/21

Atrás