Notas de Titulados y 1ª opción para el curso 2020/2021

Estás Viendo:
Notas de Titulados y 1ª opción para el curso 2020/2021

No desistas si es lo que quieres, tienes muy buena nota. Yo estoy en 3° en Valencia con 35, si necesitas cualquier cosa aquí estoy. Espero que entres :)
muchisimas gracias de corazon. hpy salieron las listas: estoy en el puesto 41 de la lista de espera. Qué barbaridad. No pierdo la esperanza pero veo bastante dificil entrar, Qué piensan? Dudo mucho que 30 y pico personas se den de baja no? :(

9,43
Me da igual dónde, viendo las notas de este año no tengo esperanzas
ESto es una barbaridad, las notas cada año suben mas y mas, yo no se hasta donde va a llegar esto..... estoy como tu tengo un 9.41 pero no me puedo ir a cualquier sitio. Tu si echaste en todas seguro que en alguna sales. yo solo en dos comunidades autonomas (valencia que es una locura lo demandada que está y Canarias). Que Dios reparta suerte

Buenas!
Realmente subirán las notas de corte? O cuando se vayn adjudicando y rechazando plazas irá disminuyendo..
Tengo 9,63 y no sé si podré conseguir plaza

Buenas!
Realmente subirán las notas de corte? O cuando se vayn adjudicando y rechazando plazas irá disminuyendo..
Tengo 9,63 y no sé si podré conseguir plaza
Esta es siempre la incertidumbre de cada año. Yo ya sabia que estaba por debajo de la nota de corte de titulados del año pasado de Valencia,. Esto es una locura estoy flipando me ha costado vida y obra sacar esa nota... super shof

es agónica la incertidumbre y el caos de plazos tan dispares entre facultades y comunidades, en canarias tenerife sale mañanna y las palmas a final de agosto...

Hola buenas tardes, soy enfermero y este año estoy intentando entrar por vía titulados mediante un Máster Oficial (calificación 9,500). Estoy en lista de espera con el número 19 en Murcia, el 14 en Castilla la Mancha y el 4 en País Vasco.
¿Creeis que tengo posibilidades de entrar en estas Comunidades, es decir, las listas de espera por vía de acceso de titulados suelen moverse ?
Por otro lado, con esa nota de Máster, ¿es probable que entre en C.Valenciana o en Cataluña?
Perdonad tantas preguntas, pero estoy un poco nervioso con todo este asunto.
Muchísimas gracias!

Hola, buenas a todos!

Soy nueva en el foro, estoy en una situación parecida a la tuya en Cáceres: la 25 en lista de espera vía titulados, pero para Veterinaria y con una nota mucho menor (7.45 Master oficial), pensé que no tenía muchas posibilidades porque además no sé cuanto movimiento suelen tener las listas de espera por esta vía, pero por intentarlo que no quede.
Pienso que aunque se oferten menos plazas, no estás en mal puesto.

Mucho ánimo a todos!

Edito: En Murcia no han incluido mi preinscrpción porque cerraron la primera adjudicación el día 23 ( pero el plazo no cerraba hasta el 24).
Así hasta el 28 de agosto no sabré nada, iré comentando.

Hola, buenas a todos!

Soy nueva en el foro, estoy en una situación parecida a la tuya en Cáceres: la 25 en lista de espera vía titulados, pero para Veterinaria y con una nota mucho menor (7.45 Master oficial), pensé que no tenía muchas posibilidades porque además no sé cuanto movimiento suelen tener las listas de espera por esta vía, pero por intentarlo que no quede.
Pienso que aunque se oferten menos plazas, no estás en mal puesto.

Mucho ánimo a todos!

Edito: En Murcia no han incluido mi preinscrpción porque cerraron la primera adjudicación el día 23 ( pero el plazo no cerraba hasta el 24).
Así hasta el 28 de agosto no sabré nada, iré comentando.
Bienvenida, @MoniBio:
Aquí otro ciudarrealeño que quiere estudiar Veterinaria, aunque en mi caso intento acceder mediante una grado superior + EvAU. Por ahora estoy admitido en León. También he echado en Cáceres, en donde estoy en lista de espera. ¡Mucho ánimo!

Un saludo,
Jorge

Bienvenida, @MoniBio:
Aquí otro ciudarrealeño que quiere estudiar Veterinaria, aunque en mi caso intento acceder mediante una grado superior + EvAU. Por ahora estoy admitido en León. También he echado en Cáceres, en donde estoy en lista de espera. ¡Mucho ánimo!

Un saludo,
Jorge

Gracias Jorge!

Qué número de lista de espera tienes en Cáceres?

Yo también he echado en León pero las de titulados no salen hasta el 7 de septiembre.

Un saludo!

El 106. Mañana salen Madrid y Zaragoza, al menos el cupo general.

Ah, enhorabuena por lo de León!

Sí, yo también he echado en Zaragoza, en Madrid no y ahora me arrepiento (el de secretaría me dijo que ni lo intentara, no debí haberle hecho caso).

No es mal puesto el 106, cuál es tu CCAA de preferencia?

Mañana te digo mi resultado. Ánimo!!

Ah, enhorabuena por lo de León!

Sí, yo también he echado en Zaragoza, en Madrid no y ahora me arrepiento (el de secretaría me dijo que ni lo intentara, no debí haberle hecho caso).

No es mal puesto el 106, cuál es tu CCAA de preferencia?

Mañana te digo mi resultado. Ánimo!!
¡Gracias!
Extremadura, por cercanía. ¿Y tú?
En Córdoba y Murcia no tengo posibilidades porque mi grado superior no es preferente para dichas universidades. Yo he echado en toda la península.

Yo he echado en 6 (Lugo, Córdoba, Zaragoza, Cáceres, León y Murcia), ni me he planteado preferencia por mi nota, así que donde me admitan iré XD.
Pero claro, si es más cerca, eso que me ahorro.
En Córdoba y Lugo, por ejemplo hacen media de nota de máster y carrera, ahí es cuando se van al garete mis expectativas, pero como digo, nunca se sabe.
Aunque en Córdoba estudié la carrera y no me importaría repetir, el tiempo dirá.

Buenos dias!!

Han salido ya las de la UCM y URJC. En la UCM se ha quedado en 9,85, y he sido admitido en la URJC!!

Solo habia echado en Madrid asi que no tengo que cancelar en ninguna otra. Mucha suerte a todos!!

Buenos dias!!

Han salido ya las de la UCM y URJC. En la UCM se ha quedado en 9,85, y he sido admitido en la URJC!!

Solo habia echado en Madrid asi que no tengo que cancelar en ninguna otra. Mucha suerte a todos!!
Enhorabuena!! Yo también he sido admitida en la URJC con un 13.4, pero estoy a ver si cargan las listas de espera de la UCM y la UAM. Alguien sabe algo?

Estoy en lista de espera nº 39 para Veterinaria en Zaragoza, vía titulados. Nota de corte: 9.010.

Jorge25, has entrado?

Hola

En mi caso tengo 9.80 y mis preferencias son:

1-Alicante
2-Murcia
3-Valencia/Castellon
4-Madrid.

Ahora mismo estoy en lista de espera numero 1 tanto en Murcia como Albacete/ciudad real.

Ha vuelto a subir la media como otros años....

Es la primera vez que me presento, creéis que tengo posibilidades? las listas corren por vía titulados corren?
Hola! Entras seguro ¿es nota de máster o nota de carrera? Si es máster cúal has hecho? Gracias.

Atrás