No, yo tampoco encuentro el linkla que ya salió fue Castilla y León, no consigo revisar las de andalucía !! tienes el link ¿?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, yo tampoco encuentro el linkla que ya salió fue Castilla y León, no consigo revisar las de andalucía !! tienes el link ¿?
que tal quedaste en castilla y león¿? (alguien de castilla y león)No, yo tampoco encuentro el link
ya salió andalucía pero titulados hasta el 14 nada, rectifiquen vuetsra nota porque la mia al menos la han puetso mal.No, yo tampoco encuentro el link
no es por desanimar man. pero no creo que se mueva !! el milagro solo ocurriria con andalucia y la segunda lista de CyLHola chicos, creéis que el 18 se moverán las listas de Cataluña? Habrá renuncias entre los titulados? es que yo estoy en la puerta: 9.400 y la nota de corte en mi primera opción es 9.430
En CyL estoy el 27... me parece una pesadilla que con 9.4 me quede en la puerta...no es por desanimar man. pero no creo que se mueva !! el milagro solo ocurriria con andalucia y la segunda lista de CyL
Yo rechazo una plaza en la UAB, mucha suerte!Hola chicos, creéis que el 18 se moverán las listas de Cataluña? Habrá renuncias entre los titulados? es que yo estoy en la puerta: 9.400 y la nota de corte en mi primera opción es 9.430
Me uno al hilo de Marta1990 y os pido que quienes deseen rechazar su plaza en Cataluña lo digan aquí por favor... A ver si logramos quitarnos un poco los nervios de esta espera que sigue matándonos desde semanas...Alguien rechazará su plaza en Cataluña?
a mi meses......Me uno al hilo de Marta1990 y os pido que quienes deseen rechazar su plaza en Cataluña lo digan aquí por favor... A ver si logramos quitarnos un poco los nervios de esta espera que sigue matándonos desde semanas...
Esto es una agonía muy lenta. Yo también me despido, muy a mi pesar. ¿Habeis podido ver como se han quedado las notas?Acaba de salir el resultado de la segunda asignación de Cataluña: sigo en la puerta. Estoy completamente desmotivado, ya se acabó para mi. Dejo el sueño de ser médico y empiezo a vivir en la realidad. Que se joda el resto. Siento el tostón, pero realmente yo he dado toda mi alma en este proceso y con 26 años ya es hora que empiece a ganar más dinero... Suerte a todos los que estáis pendientes!
28 y una hija ! conozco quien con más de 30 sigue luchando, no desistas si es el sueño pero tampoco dejes de vivir en el procesoAcaba de salir el resultado de la segunda asignación de Cataluña: sigo en la puerta. Estoy completamente desmotivado, ya se acabó para mi. Dejo el sueño de ser médico y empiezo a vivir en la realidad. Que se joda el resto. Siento el tostón, pero realmente yo he dado toda mi alma en este proceso y con 26 años ya es hora que empiece a ganar más dinero... Suerte a todos los que estáis pendientes!
Acabo de verlas y no se ha movido nada, tal cual la primera asignación. ¿Esto es lo normal? O ¿Pueden moverse algo en sucesivas lista? SuerteIdem. Me retiro. Alguien sabe algo de si se ha movido algo la lista? Son 5 años ya.