Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con un 9,8 y la primera de lista de espera de Murcia y UCLM, seguro que entrasHola
En mi caso tengo 9.80 y mis preferencias son:
1-Alicante
2-Murcia
3-Valencia/Castellon
4-Madrid.
Ahora mismo estoy en lista de espera numero 1 tanto en Murcia como Albacete/ciudad real.
Ha vuelto a subir la media como otros años....
Es la primera vez que me presento, creéis que tengo posibilidades? las listas corren por vía titulados corren?
Seguro que entras en la comunidad valenciana con tu nota! Piensa que la semana que viene salen la mayoría y se irán repartiendo plazas... seguramente tengas varias plazas a elegirHola
En mi caso tengo 9.80 y mis preferencias son:
1-Alicante
2-Murcia
3-Valencia/Castellon
4-Madrid.
Ahora mismo estoy en lista de espera numero 1 tanto en Murcia como Albacete/ciudad real.
Ha vuelto a subir la media como otros años....
Es la primera vez que me presento, creéis que tengo posibilidades? las listas corren por vía titulados corren?
Buenas tardes!
Yo tengo 9,8 y he echado solamente en las 4 de Madrid.
1-UCM
2-URJC
3-UAM
4-UAH
La verdad que tengo mis dudas de que me de para entrar en alguna, viendo que en otras CCAA ha subido la nota.
yooooooconsidero que con vuestras notas entrais seguro, pero lo que pasará es que en todas las facultades quien esté segundo tendrá qeu esprar que el primero rechace plaza =D ya que es el primero el mismo en todas las facultades !! nadie de tenerife o las palmas¡'??
Yo no abandonaría. Tienes muy buena nota. ¿Podrías echar en otras universidades? Luego está la opción de hacer un grado superior. Son dos años, pero el tiempo pasa volando. @sandreta, por ejemplo, empezó Medicina con 39. ¡Mucho ánimo!Yo tengo 9,41
1)Valencia
2)Castellon
3)Las palmas
4)La laguna
Por lo que veo mi nota es super baja :_( resido en Valencia aunque soy canaria. Llevo 4 años intentando entrar, si este año no lo consigo abandono, tengo 36 años y familia. Ustedes qué creen?
yo mandé un correo y me respondieron que para titulados salen el 7 de septiembre !!Buenos días!
No salía hoy castilla y león???? O por vía titulado es otra fecha (como Andalucía)
oyee con suerte nos topamos en canarias !!! !!Yo tengo 9,41
1)Valencia
2)Castellon
3)Las palmas
4)La laguna
Por lo que veo mi nota es super baja :_( resido en Valencia aunque soy canaria. Llevo 4 años intentando entrar, si este año no lo consigo abandono, tengo 36 años y familia. Ustedes qué creen?
No desistas si es lo que quieres, tienes muy buena nota. Yo estoy en 3° en Valencia con 35, si necesitas cualquier cosa aquí estoy. Espero que entresYo tengo 9,41
1)Valencia
2)Castellon
3)Las palmas
4)La laguna
Quiero decir que entro a tercero este año.Hola! Qué nota tienes tú? Yo estoy 4to en valencia