NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2024/2025

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2024/2025

@Albdeoliveira Murcia llama todos los días; hoy ya han llamado a Miriam. Dime luego la nota que tiene el que está 1º en la lista de espera. Así sabré la nota de corte. Gracias.
Pregúntaselo a tu hija si es ella la que entra en la web, o entra tu y me lo dices.
 
@cgarc

2ª Resulta Veterinaria Murcia: 11,764 .
Probablemente sea más baja, pero esta es la que se sabe con certeza pues es la nota de Miriam que la han llamado hoy y ha rechazado.
 
Hoy salen listas en Cataluña y esta noche a las 00:00 Córdoba.

Y @Albdeoliveira a ver si me lees. Hoy dime la nota que tiene el que está 1º en la lista de espera en Murcia.
Es fácil (entrar en la web de Murcia con usuario contraseña, apretar en tu posición y ahí se te abrirá automáticamente la lista de espera)
 
@cgarc

4ª lista Barcelona: 12,750

Nota año pasado: 11,788

4ª lista Lleida: 11,180

Nota año pasado: 11,168
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Carlos no la ha cambiado. Confiemos en que tenga razón.

Mi suposición:
He leído esto en la web de la Universidad de León:
“Fechas previstas para el cobro de los importes de matrícula mediante domiciliación bancaria
El primer plazo o pago total, según corresponda, se enviará al cobro en la fecha más cercana al día de la matrícula, de acuerdo con la siguiente distribución: 27 de septiembre de 2024 y 10 de octubre de 2024.”

En el momento en que la gente que fue admitida al principio (León fue la nota de corte más baja y hubo sobrematriculación como siempre) , que luego se fue a otra universidad, no anuló (mucha gente pasa tres pueblos de hacerlo, o no lo sabe) y no pague, se le anulará su matrícula de oficio.
Y seguro que serán unos cuantos.
 
La nota en León tiene que bajar. Están moviéndose y bajando todas, menos Madrid.
 
Eso sí, si os llaman tarde, sea el día y mes que sea…COJEDLA!!!! (la plaza digo); porque que no se sabe qué puede ocurrir el próximo año.
Ya os pondríais al día con la ayuda de compañeros y profesores como han hecho cientos de chavales.
 
Atrás
Arriba