NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2024/2025

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2024/2025

CÁCERES

A partir de ahora es la facultad de veterinaria la que os admitirá a través de email o Telf .
Por eso, estád muy pendientes del correo electrónico (también de la bandeja de spam, porque se puede colar ahí vuestra admisión)

Esto dice la web:
  • IMPORTANTE: a partir del 18 de septiembre serán las Secretarías de los Centros las encargadas de gestionar las posibles vacantes siguiendo el riguroso orden de la lista de espera generada tras esta última adjudicación de plazas.

Hasta el año pasado también publicaban en la web de la Facultad Veterinaria, en la página principal sección Noticias, la lista de espera actualizada cada vez que hacían un llamamiento personal (pero sin aparecer las notas de los chicos y sin decir la nota de corte).
Han cambiado la página principal; ahora creo que lo publicarán aquí:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
En cuanto a León, esto dice la web:

A partir del 18 de septiembre se publicarán listados de admitidos todos los miércoles y viernes en caso de existencia de plazas vacantes, en los supuestos anteriores.

Estad atentos al correo electrónico (también a la bandeja de spam) y al teléfono por si os contactan para admitiros.

Los admitidos y listas de espera se podrán seguir viendo por aquí:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

El año pasado publicaron listas muy a menudo.
 
Buenas tardes, esta mañana colgaron el listado de las personas que siguen en lista de espera en Cáceres...no se ha movido.
El listado está colgado en el tablón de anuncios de la propia facultad de veterinaria, no sé si aparece algo en la web.
Hablé con secretaría y me han dicho que está todo muy parado ya y que sí hubiese alguna renuncia empezarían a llamar de forma telefónica a partir de hoy o mañana.
Me han dado poquitas esperanzas...😔
 
  • Sad
Reacciones: AAR
Atrás
Arriba