NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2024/2025

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2024/2025

@cgarc

8º lista Veterinaria León: 11,580 Sin cambios.

Nota del año pasado: 11,491 Sin cambios
 
Ni yo tampoco. Es imposible. Van lentos de narices. Al final va a pasar como el año pasado que no se movió hasta la lista 9.
Pero de momento @cgarc no ha cambiado la estimación de nota, así que habrá que confiar en que irá todo bien.
 
Yo que vosotros solicitaba estos datos al portal de transparencia:

Soy (nombre y DNI) y solicito al amparo de la ley de trasparencia y la regulación del acceso a la información pública, conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al 1º curso del Grado de Veterinaria del presente curso a fecha de hoy:

1. Número de matrículas en vigor de nuevo ingreso,(es decir, no anuladas) a día de hoy en el 1º curso del grado de Veterinaria

2. Número de personas efectivamente matriculadas y que aceptaron la plaza en el 1º curso grado veterinaria, correspondiente a los listados de admitidos de las siguientes fechas:
22/07/24
25/07/24
28/08/24

3. Nota de acceso del último alumno matriculado y no anulado, en el 1º curso grado veterinaria por el cupo general

4. Número de matrículas en el 1º curso de Veterinaria cuya anulación ha sido solicitada desde el día 22 de Julio

5. Número de anulaciones tramitadas desde el 22 de Julio, incluyendo dicho día, hasta la actualidad, en el Grado de Veterinaria en 1º curso.

6. Número de matrículas en 1º curso de Veterinaria cuya anulación aún está pendiente de tramitarse desde el 22 de julio.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

A ver qué os contestan.
 
He seguido tu consejo. A ver si me contestan. porque me ha salido:

Solicita información​

Cumpliendo con el ejercicio del derecho de acceso a la información pública, la Universidad de León (ULE) pone a tu disposición un formulario de solicitud de acceso a la misma. Este procedimiento se iniciará con la presentación de la correspondiente solicitud en la que se podrá exponer los motivos por los que solicita la información y que podrán ser tenidos en cuenta cuando se dicte la resolución.

Su mensaje se ha enviado correctamente. En breve nos pondremos en contacto con usted.​


Espero que se haya enviado, porque por un lado me da error y por otro que se ha enviado correctamente.
 
  • Like
Reacciones: AAR
He añadido dos puntos más. Cuanta más información, mejor.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

@cgarc , por favor, cuando puedas. ¿Qué te parece que León no se haya movido absolutamente nada desde la 2ª lista habiéndose movido todas las demás universidades?.

La nota de corte está híper alta (11,580)¿Mantienes tu estimación 11,050 - 11,200?
Aquí hay 3 chicos esperando a entrar con las siguientes notas:
Albdeoliveira: 11,557 ( en el puesto 5 lista de espera)
GLB: 11,535 (en el puesto 13)
Alica: 11,408 (en el puesto 48)

Y están de los mismos nervios.
 
@Albdeoliveira pregúntale a tu hija si ha cambiado su posición en Murcia, si es así, que te diga su nueva posición todas las tardes (porque ésta puede cambiar varias veces al día y se volvería loca) y me las vas diciendo, porfa.
En el foro de odontología están diciendo que ya ha empezado a moverse la lista, lo que significa que han empezado a admitir de nuevo..
Espero esta tarde su posición de hoy. Gracias!

Suerteeee ☘️☘️☘️
 
Última edición:
Lo he vuelto a enviar. Me ha salido el mismo mensaje del anterior. Espero me contesten en breve como dice el mensaje.
 
  • Like
Reacciones: AAR
No estaría nada mal que los que estéis esperando Córdoba preguntéis también al portal de transparencia de Córdoba, ya que aunque en veterinaria sí se está moviendo la lista, lo mismo no lo está haciendo a la velocidad que debiera y está atascando a León. Cgarc lo agradecerá para tener más datos y analizar mejor la situación, seguro.

Así pues es cuestión de enviarles esto:
Soy (nombre y DNI) y solicito al amparo de la ley de trasparencia y la regulación del acceso a la información pública, conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al 1º curso del Grado de Veterinaria del presente curso a fecha de hoy:

1. Número de matrículas en vigor de nuevo ingreso (es decir, no anuladas) a día de hoy en el 1º curso del grado de Veterinaria

2. Número de personas efectivamente matriculadas y que aceptaron la plaza en el 1º curso grado veterinaria, correspondiente a los listados de admitidos de las siguientes fechas:
(04/07/24)
(18/07/24)
(25/07/24)
(05/09/24)


3. Nota de acceso del último alumno matriculado en vigor (no anulado), en el 1º curso grado veterinaria por el cupo general

4. Número de matrículas en el 1º curso de Veterinaria cuya anulación ha sido solicitada desde el día 4 de Julio

5. Número de anulaciones tramitadas desde el 4 de Julio, incluyendo dicho día, hasta la actualidad, en el Grado de Veterinaria en 1º curso.

6. Número de matrículas en 1º curso de Veterinaria cuya anulación aún esté pendiente de tramitarse desde el 4 de julio.

7. Cuántos de los matriculados en vigor ha accedido con matemáticas de las ciencias sociales.

A ver qué dicen.
 
Atrás
Arriba