Estoy en Francia en este momento, pero quiero estudiar en España, vivo en la frontera, a cerca de San Sebastianen que universidad estás de biología?
Y tu ?en que universidad estás de biología?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy en Francia en este momento, pero quiero estudiar en España, vivo en la frontera, a cerca de San Sebastianen que universidad estás de biología?
Y tu ?en que universidad estás de biología?
Gracias@EliottSa Prueba a ver este:
[email protected]
También este:
[email protected]
y también este enlace:
tengo que hablar con ella, León también la gustaba y creo que es la siguiente en la lista.Qué biennn!!! ¿ y es vuestra preferencia?
Q bien suena, enhorabuena!!!Mañana creo que iremos para Cáceres
Por el momento que se matricule en Cáceres. Y luego, si la llaman de León, ya lo verá. Me alegro un montón.!tengo que hablar con ella, León también la gustaba y creo que es la siguiente en la lista.
Caceres envió un correo electrónico o simplemente llamamos? ¿Dejan un mensaje si no respondemos? ¿Y luego cómo matricularse?Mucho animo para tod@s, al final llega, ya veréis!
Graciasllamó por teléfono, correo electrónico no han enviado. Nos han dicho que mañana nos llaman para formalizar la matrícula por teléfono.
Y cual fue el puesto de tu hija en el llamamiento 7 ? Para saber un poco mas cual es mi puesto actualllamó por teléfono, correo electrónico no han enviado. Nos han dicho que mañana nos llaman para formalizar la matrícula por teléfono.