NOTAS DE CORTE Veterinaria 2022/2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Entonces fenomenal!! Ufffff . Es que cosas tremendas se han leído por estos foros. De alumnos que al final se quedaron sin el collar, ni el galgo. 😰
De todas formas fijo que entras en Zaragoza y en León también.

Entonces fenomenal!! Ufffff . Es que cosas tremendas se han leído por estos foros. De alumnos que al final se quedaron sin el collar, ni el galgo. 😰
De todas formas fijo que entras en Zaragoza y en León también.
Soy de Zaragoza y estoy en el puesto 13. Espero entrar pronto por eso me voy a esperar.

• Like
Reacciones: AAR
Hola, soy el número 30 para la 7a lista de espera de Cáceres, vi que a partir del 20 de septiembre ya no hay lista cada semana. ¿Cómo será esto para ver mi lugar en los próximos días y semanas?

@EliottSa Los llamamientos a partir de ahora los hará la Facultad de Veterinaria de Cáceres desde este enlace y donde pone Noticias, ahí lo publicará.

Y habrá que mirarlo todos los días, porque todos los días puede haber llamamientos.

Y por favor, actualiza todos tus datos en el Observatorio.

@EliottSa Los llamamientos a partir de ahora los hará la Facultad de Veterinaria de Cáceres desde este enlace y donde pone Noticias, ahí lo publicará.

Y habrá que mirarlo todos los días, porque todos los días puede haber llamamientos.

Y por favor, actualiza todos tus datos en el Observatorio.
Gracias
“¿Dónde estarán los resultados de las próximas listas de espera en este sitio, en ”“Noticias”“ la última fecha del 24 de agosto”

Última edición por un moderador:
@casimedicos nueva Resulta en Murcia Nota de Corte 11,691. El siguiente en llamar será el 11,624

ha salido ya Cáceres

nota de corte 11,473

Murcia baja dos puestos, nota de corte 11,611

@cgarc y @casimedicos
3° Resulta Murcia: 11,624 (sig. en entrar 11,611)
5° Lista Barcelona 12,158 Sin Cambios
5° Lista Lérida 11,332 Sin Cambios
gracias ,las incluyo en la próxima actualización

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás