Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, estaba en el puesto 6Y cual fue el puesto de tu hija en el llamamiento 7 ? Para saber un poco mas cual es mi puesto actual
Bien, entonces soy al puesto 24. GraciasHola, estaba en el puesto 6
@EliottSa mira este excel con las notas de corte y fechas del año pasado y así te haces una idea de cuándo podrán llamarte:
Notas corte veterinaria.xlsx
docs.google.com
Yo creo que sí te llamarán, pero aún tardarán un poco (eso espero ).
Yo creo que Cáceres te llamará antes que Zaragoza.
Y en Zaragoza hasta Diciembre siguen llamando a gent
Muchas gracias por su ayuda, espero que me llamarán, prefero Zaragoza pero me gustan los dos, Y luego las clases ya han comenzado, espero que si me toman no tenga demasiado retraso en las clases, ya que el español no es mi lengua de nacimiento@EliottSa mira este excel con las notas de corte y fechas del año pasado y así te haces una idea de cuándo podrán llamarte:
Notas corte veterinaria.xlsx
docs.google.com
Yo creo que sí te llamarán, pero aún tardarán un poco (eso espero ).
Yo creo que Cáceres te llamará antes que Zaragoza.
Y en Zaragoza hasta Diciembre siguen llamando a gente.
Sí, aceptaría incluso si es tarde, solo tengo que esperar la llamada, espero que si lo hacen esté disponible@EliottSa Si de verdad quieres estudiar veterinaria y te llaman, aunque sea en Diciembre, acepta! Ya tendrás tiempo de coger el ritmo y ponerte al día con las clases, y seguro que tendrás compañeros dispuestos a ayudarte. Y eso quiero yo también, que te llamen.
Tengo un buen nivel en química y matemáticas, y sí, el nivel es bajo en Francia, especialmente en matemáticas. Creo que trabajar correctamente debería ser bueno. Y luego, en estudios de veterinaria, las matemáticas seguramente se aplican a las ciencias veterinarias y no creo que sea tan difícil como en grado en matemáticas, por ejemplo@EliottSa Animos, Eliott, seguro que hay una plaza que te esta esperando.
No creo que el idoma sea un problema para ti (entiendo que eres frances). Eso si, te recomiendo ponerte al dia en quimica y en matematicas porque el nivel es bastante flojo en Francia.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.Tengo un buen nivel en química y matemáticas, y sí, el nivel es bajo en Francia, especialmente en matemáticas. Creo que trabajar correctamente debería ser bueno. Y luego, en estudios de veterinaria, las matemáticas seguramente se aplican a las ciencias veterinarias y no creo que sea tan difícil como en grado en matemáticas, por ejemplo
Pienso que es terminado para Caceres :
Estoy 18 dicen en esta pagina que hay 0 plazas vacantesEstoy en el puesto 22!!